Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Guionista de Ms Marvel explica la escena postcréditos
Series Marvel

Guionista de Ms Marvel explica la escena postcréditos

¿Te has hecho preguntas sobre la escena postcréditos de Ms Marvel? ¡No te preocupes! La guionista de la serie se encarga de explicártela.

Según la showrunner y guionista de Ms Marvel, Bisha K. Ali, es la auténtica Carol Danvers (Brie Larson) la que aparece en la habitación de Kamala Khan (Iman Vellani). Estamos hablando de la escena postcréditos, la misma que ayer intentamos explicar nosotros. Apostábamos por la translocación y parece que ha sido así. La guionista ha desmentido la teoría de que se había transformado en la Vengadora.

“Esa es la auténtica Carol Danvers en la habitación de Ms Marvel. Lo que estás viendo es exactamente lo que crees estar viendo. Es ella. No hay ninguna magia allí. Todo lo que puedo decir más allá de eso es que disfrutes la película que se estrena dentro de un año”.

Evidentemente, Bisha K. Ali hace referencia a la futura película The Marvels. Ya está confirmado que veremos tanto a Carol Danvers como a la propia Ms Marvel. Incluso tendremos en la historia a Monica Rambeau, quien ya se transformó en Photon al final de WandaVision. Suponemos que en la película explicara cómo y por qué intercambiaron las localizaciones.

La propia web del estudio ha confirmado esta explicación

Esta confirmación de la guionista de Ms Marvel de que es una translocación y no un cambio de forma fue corroborada por la página web oficial del estudio, que publicó un artículo que resume la escena:

“Algún tiempo después, Kamala Khan se derrumba en su cama. Su madre le grita desde abajo porque ella no está haciendo la tarea de ciencias. Kamala resopla y entonces nota que el brazalete de su muñeca se ilumina. Cuando se levanta para verlo mejor, de repente es absorbida por una fuerza desconocida que destruye la puerta del armario. Entonces, Capitana Marvel se levanta y echa un vistazo a la habitación de Ms Marvel. Las fotos, los carteles. Todas las imágenes que hay en las paredes son de ella”.

Ya podéis ver la serie completa en Disney+.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk

Elizabeth Olsen habla sobre la temporada 2 de WandaVision

David Lorao