Inicio Cine DC Comics El guionista de ‘Gotham’ hará la historia de ‘Escuadrón Suicida 2’

El guionista de ‘Gotham’ hará la historia de ‘Escuadrón Suicida 2’

‘Escuadrón Suicida 2’, secuela que dirigirá Gavin O’Connor, contará con el guionista de la serie ‘Gotham’ para encargarse de la historia de la próxima película de DC Comics.

Esta semana, como pudisteis leer en nuestra página web, se anunció oficialmente que otro spin-off de ‘Escuadrón Suicida‘ centrado en El Joker de Jared Leto estaba en camino dentro del DC Extended Universe (DCEU) de Warner Bros. Pictures. Pero ahora tenemos algunas noticias sobre ‘Escuadrón Suicida 2‘, la secuela planificada por el estudio para continuar las aventuras de ese equipo de personajes locos y supervillanos de DC Comics que dirigirá el cineasta Gavin O’Connor (‘Warrior’, ‘El contable’), quien recoge el testigo del ya olvidado David Ayer (‘Corazones de acero’, ‘Bright’). Y ahora tenemos novedades sobre este proyecto continuista del DCEU.

El guionista de ‘Gotham’, Todd Stashwick, reescribirá el guion de ‘Escuadrón Suicida 2’ junto al director Gavin O’Connor

Mientras aparecía en la última edición de DC Movie News en Popcorn Talk, el guionista de la serie de ‘Gotham‘, Todd Stashwick, reveló públicamente que en estos momentos está trabajando en el guion y la historia de ‘Escuadrón Suicida 2‘ junto al mencionado director Gavin O’Connor. O’Connor ha escrito un primer borrador para la secuela y Stashwick se encargará de reescribirlo junto a él.

Todd Stashwick no reveló ningún detalle más al respecto a la posible trama de la segunda película de la franquicia del DC Extended Universe, pero sí sabemos que Jared Leto (El Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot) repetirán sus papeles, además del resto de villanos que vimos en el primer filme. Por otro lado, ha habido rumores de que Dwayne Johnson (The Rock) será presentado como Black Adam en ‘Escuadrón Suicida 2‘. No obstante, esto no está confirmado y habrá que esperar a que comience la producción a principios de 2019 para saberlo.

¿Cuándo podríamos ver la secuela en los cines de todo el mundo?

Por otro lado, si el rodaje (de verdad) empieza en los primeros compases del próximo año, la lógica en el desarrollo de los acontecimientos nos avisa de que el estreno podría fijarse para 2020. Así pues, en 2019 tendríamos solamente ‘Shazam‘ y ‘Wonder Woman 2‘ como estrenos previstos por Warner Bros. Pictures para el DCEU.

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!