Cómics / Guionista de Los cuatro fantásticos habla del reinicio para el UCM
Cómics Películas Marvel

Guionista de Los cuatro fantásticos habla del reinicio para el UCM

Los Cuatro Fantásticos

El guionista Dan Slott revela si conoce lo planes tiene de Marvel Studios para el reinicio de Los cuatro fantásticos

Muchos fans creen que los guionistas de Marvel Comics cuentan con información acerca de los planes de Marvel Studios en sus películas, pero como confiesa el guionista de Los cuatro fantásticos eso no siempre es así, Dan Slott, ha revelado que hasta cierto punto, tenía conocimiento de lo que Marvel Studios ha planeado para los próximos proyectos relacionados con los personajes para los que ha escrito, como She-Hulk o Los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, Slott aseguró a los fans que cuando se trata de que Marvel Studios le revele planes secretos o noticias, «estaré tan sorprendido como todos los demás».

Entonces, a menos que Slott se convierta en un productor consultor, como Matt Fraction, en She-Hulk o Los cuatro fantásticos, el famoso guionista de la casa de las ideas cuenta con la misma información que el resto de los fans.

  Tráiler de Caballero Luna: ¡Llegó el justiciero de Marvel!

Sin embargo, esto no ha impedido que la gente le pregunte a Dan Slott acerca de su posible participación en futuros proyectos de Marvel Studios.

En la edición de invierno de 2021 de la revista D23 de Disney, se reveló en una entrevista que el escritor de de Los Cuatro Fantásticos, Dan Slott, tiene el mismo conocimiento que cualquier otra persona cuando se trata de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios .

Slott dio su explicación de por qué funcionaban Los Cuatro Fantásticos, diciendo que eran «una familia de superhéroes, pero eran como tu familia»:

«Stan y Jack crearon esta familia que era una familia de superhéroes, pero eran como tu familia: discutían, se quejaban, se ponían de los nervios y se metían en líos todo el tiempo. Nadie había visto algo así».

El escritor de cómics describió a estos cuatro personajes como «atemporales» y que «no necesitan cambiar»:

«Creo que con los Cuatro Fantásticos, si no está roto, no lo arregles. No necesitan cambiar. Son atemporales. Se adaptarán y serán relevantes».

Cuando se le preguntó sobre el reinicio de Los Cuatro Fantásticos en Marvel Studios , negó tener conocimiento al respecto y dijo: «No tengo conocimiento de nada, y si lo supiera, no diría nada».

Slott terminó afirmando que los Cuatro Fantásticos «cambiaron los cómics» y que «continuarán durante otros 60 años»:

«Los Cuatro Fantásticos cambiaron los cómics. Lo bueno de Marvel es que cambió la forma en que vemos a los superhéroes. Stan Lee y Jack Kirby crearon el equipo de superhéroes perfecto hace 60 años. Y estoy seguro de que con ellos continuaré por otros 60 años».