Noticias / Cine / Noticias Marvel / Guionista de Doctor Strange 2 habla del cameo de Tom Cruise
Películas Marvel

Guionista de Doctor Strange 2 habla del cameo de Tom Cruise

Durante la producción de Doctor Strange en el multiverso de la locura, muchos fueron los rumores de cameos para la película y uno de ellos era el de Tom Cruise como Superior Iron Man (aviso de spoilers)

Tras el estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura, son muchos los fans que hablan de los cameos de la película, tanto de los que se han visto en pantalla, como los que no, sobre todo por la potencialidad que ofrece el multiverso de traer de vuelta a actores que ya no forman parte del UCM, como Chris Evans o Robert Downey Jr. como Capitán América y Iron man respectivamente, algo que finalmente no ha llegado a suceder. También se rumoreó que Patrick Stewart volvería a repetir su papel de X-Men como Charles Xavier, al que si que vimos.

Un nombre que llegó a sonar con fuerza antes de su estreno, fue el de Tom Cruise como una variante de Tony Stark. Cruise era uno de los actores que casi llegan a interpretar al superhéroe blindado de Marvel antes que fuera elegido Robert Downey Jr. para Iron Man de 2008. Esto le habría dado al veterano actor la oportunidad de interpretar finalmente al personaje, aunque en un cameo más pequeño.

Cruise al final no apareció como Superior Iron Man, pero el director de la película, Michael Waldron, abordó el tema en una reciente entrevista para Rolling Stone acerca de que había de verdad en esos rumores.

Esto es lo que dijo Michael Waldron al respecto

Cuando se le preguntó acerca de Cruise y las especulaciones de los fans sobre la aparición del actor en la secuela, dijo: “Sí, eso fue totalmente inventado”. Dijo que recuerda haber hablado con el jefe de Marvel Studios en un momento para ver si podían conseguir que Tom Cruise diera vida a Iron man:

“Sí, eso fue totalmente inventado. Quiero decir, ¡no hay imágenes recortadas de Tom Cruise! Pero amo a Tom Cruise, y le dije a Kevin [Feige] en un momento, estaba como, ¿podríamos conseguir El Iron Man de Tom Cruise? Recuerdo haber leído sobre eso en Ain’t It Cool News en el pasado, que Tom Cruise iba a ser Iron Man”.

Después aclaró que se consideró traer a Cruise, pero finalmente nunca sucedió “debido a la disponibilidad” de la estrella, hay que recordar que el actor está enfrascado en el rodaje de Misión imposible 7 y 8.

Rolling Stone: “Entonces, para ser totalmente claros, ¿alguien contactó a Tom Cruise?”, Michael Waldron: “No lo creo. Simplemente no creo que haya sido una opción, debido a la disponibilidad”.

En el multiverso de Marvel todo es posible

Hay que recordar que muchos fans creyeron ver en la Capitana Marvel de Lashana Lynch a Tom Cruise con una armadura de Iron Man, lo que todavía dio más combustible a la posibilidad de ver a la estrella en la película. Y aunque no llegara a materializarse su aparición, no quiere decir que nunca vaya a suceder. Con Marvel y el multiverso llegando para quedarse por bastante tiempo, todo parece posible. Hace solo una semana, a muchos les parecía un sueño imposible que John Krasinski realmente apareciera como Reed Richards.

Sin embargo con la apretada agenda de Cruise, si Marvel decide hacerle una oferta para aparecer en el UCM, tendrá que hacerlo con años de anticipación o esperar a que el actor este más liberado de sus compromisos.

Doctor Strange en el multiverso de la locura ya está en cines. ¿Te hubiera gustado ver a Tom Cruise como Iron man?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao