Noticias / Cine / Noticias Marvel / El guionista de Ant-Man aún no ha visto la película
Películas Marvel

El guionista de Ant-Man aún no ha visto la película

El guionista de Ant-Man aún no ha visto la película

Edgar Wright, el director por detrás de Last Night in Soho, fue el guionista de Ant-Man. No obstante, el escritor comentó algo muy particular sobre su trabajo en el UCM.

Normalmente, cuando se hace algo y se aguarda por un resultado, el autor es el más esperado para ver cómo salió, pues podría representar su orgullo o frustración. En Hollywood, por ejemplo,  cuando se estrena una película o serie, se imagina que los desarrolladores serán los más interesados en que llegue el estreno, pues así sus habilidades serán evaluadas. No obstante, toda regla tiene excepciones. Al parecer, este no es el caso de Edgar Wright, quien fue el guionista de Ant-Man. Según comenta el redactor, aún no ha querido ver la película. Por increíble que parezca, dio razones lógicas por las cuales se mantiene firme en su decisión. Estas fueron sus palabras

«Decidí no verlo para nunca tener que decirle a la gente lo que pensaba al respecto. Dicho esto, una vez me pasó que estaba en un avión y un tipo a mi lado la estaba viendo y eso fue un poco incómodo«, comentó el cineasta. Ahora, sabiendo esto… ¿Qué opinión te merece la postura del creativo?

  Cobie Smulders estará en esta serie de Marvel Studios

Ahora, dejando el UCM a un lado, el libretista estuvo trabajando en los últimos meses en un proyecto de terror psicológico. Se trata de Last Night in Soho, proyecto que explorará nuevas facetas para todos los involucrados. En esta oportunidad, el profesional actuará como director de la entrega.

Ahora, el creativo se sienta a esperar las críticas sobre el estreno de su mas reciente obra en la dirección, la cual es protagonizada por Anya Taylor-Joy y Matt Smith, teniendo fecha de estreno para el viernes 29 de octubre. Por su parte, la tercera entrega de la saga del Hombre Hormiga llegará a los cines el 28 de julio de 2023.

Fuente: Reddit