Inicio Cine Filtran el guión fallido de ‘Wonder Woman’ de Joss Whedon director de...

Filtran el guión fallido de ‘Wonder Woman’ de Joss Whedon director de ‘Los Vengadores’

832

Joss Whedon siempre estuvo obsesionado con dirigir a ‘Wonder Woman’.

La película de ‘Wonder Woman’ está apunto de estrenarse, pero hubo un proyecto antes que casi ve la luz, aunque su responsable no consiguió sacarlo adelante.

Antes de meterse en el Universo Cinematográfico de Marvel con ‘Los Vengadores’ (2012) el director y guionista Joss Whedon quiso hacer una película de DC Comics con una mujer de protagonista. Era uno de los realizadores del momento mejor valorados con trabajos como ‘Buffy azavampiros’ y ‘Firefly’.

En el año 2005 se unió al proyecto de llevar a Diana Prince al cine. Se pasó años escribiendo el guión pero los ejecutivos no querían lanzar una película de una superheroina femenina. Sobre todo por los recientes fracasos de ‘Elektra’ (2005), ‘Catwoman’ (2004), ‘Aeon Flux’ (2005) o ‘Ultravioleta’ (2006).

Superheroinas 2004-2005

Hasta la fecha no se sabía mucho sobre el guión que había preparado Joss Whedon. Solo que Diana luchaba junto a Steve Trevor en la actualidad. Un vistazo rápido hace que nos demos cuenta que el villano en vez de Ares, el dios de la Guerra, sería Stife, la Diosa del Caos el gran enemigo.

Podéis descargarlo en PDF.

En la primera pagina podemos leer:

  • En el tiempo de los antiguos griegos, las guerreras más poderosos de la Tierra eran las amazonas. Orgullosas, poderosas y astutas, nunca fueron derrotadas en la batalla.
  • La leyenda cuenta que Ares, el dios de la guerra, se puso celoso de su poder y las hizo encarcelar con sus muñecas atadas en cadenas místicas. Cadenas que robaban a las amazonas todo su poder.
  • Avergonzadas y en peligro, la Reina amazona Hipólita rogó a Athena, diosa de la sabiduría, que las liberara de la esclavitud.
  • Las amazonas desaparecieron de la Tierra.

Tendremos que conformarnos con la espectacular película de Patty Jenkins.

‘Wonder Woman’ tiene un reparto encabezado por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Tilly Powell y Doutzen Kroes.

Wonder Woman Nuevas imágenes de la película con escenas inéditas
Contará el origen de Diana princesa de las Amazonas. Cuando un hombre llega a su isla decidirá escapar para ayudar a la humanidad. La primera Guerra Mundial está en marcha y ella deberá acabar con el malvado Ares, Dios de la Guerra.

Aquí os dejamos el tráiler de Wonder Woman.

Wonder Woman se estrenará el 23 de Junio.