Inicio Cine El guion ha sido lo más complicado de ‘Vengadores: Infinity War’

El guion ha sido lo más complicado de ‘Vengadores: Infinity War’

432

Joe Russo, co-director de ‘Vengadores: Infinity War’, ha explicado las complicaciones del guion para ajustar orgánicamente aquí todo el MCU.

El guion ha sido lo más complicado de ‘Vengadores: Infinity War‘. Así lo ha asegurado el co-director de la gran película de Marvel Studios, Joe Russo. Un guion cuyo final podría haber sido filtrado esta mañana. Pero Joe Russo ha insistido en la idea de que conectar todo el MCU en este film ha sido lo más complicado.

Joe Russo: “Todo ha sido preparado para la llegada de ‘Vengadores: Infinity War’. Cada trama de las películas de Marvel Studios soportan a los personajes y las franquicias que se unen aquí. Esta ha sido la parte más difícil del trabajo”.

Vengadores: Infinity War (2018)

Aunque estas han sido sus palabras completas:

Todo ha sido preparado para ‘Vengadores: Infinity War’. Cada trama que hayamos visto en cualquiera de las películas de Marvel Studios que han llevado hasta este punto soportan de alguna manera a todos los personajes y las franquicias que se están uniendo. Traerán sus temas, su tono y las cosas que motivan a los personajes que vivirán esta historia. Ha sido la parte más difícil del trabajo para nosotros. Es la fusión de todo eso en un único film. Afortunadamente hemos contado con Christopher Markus y Stephen McFeely [guionistas]. Son unos compañeros increíbles. Hicieron ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ y ‘Capitán América: Civil War’ con nosotros. Y ahora se encargarán de las dos próximas películas de los Vengadores. Creo que tenemos una gran conexión vulcanina entre ellos, yo y mi hermano [Anthony Russo]“.

Pero sólo nos queda esperar para saberlo. Aunque algunos afortunados ya pudieron ver el tráiler en la Comic-Con 2017 y en la D-23, nosotros sólo lo hemos podido ver filtrado y en muy mala calidad. Por lo que tendremos que tener paciencia. Pero seguro que con la llegada de ‘Thor: Ragnarok‘ tendremos el adelanto de forma oficial.

Fuente: Comic Book Movie