Inicio Marvel Los Vengadores El guion de ‘Vengadores 4’ podría ser reescrito para incluir a los...

El guion de ‘Vengadores 4’ podría ser reescrito para incluir a los X-Men

Tras la compra de Fox por parte de Disney, los máximos responsables podrían reescribir el guion de ‘Vengadores 4’ para incluir a los X-Men.

El guion de ‘Vengadores 4‘ podría ser reescrito para incluir a los X-Men. Así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web. Tras la compra de 20th Century Fox por parte de The Walt Disney Co. y todas las sagas que cambian de manos, ahora se ha revelado que Marvel Studios podría retocar ciertos detalles en la historia de ‘Vengadores 4‘ para que los mutantes sean presentados al final de la Guerra del Infinito. Pero, ¿es esto posible a día de hoy? Por supuesto. A continuación te explicamos los motivos.

‘Vengadores 4’ podría vivir un caso similar con los X-Men al de Spider-Man en ‘Civil War’.

Cuando Marvel Studios confirmó que podía usar a Spider-Man (Tom Holland) en ‘Capitán América: Civil War‘, la película de los hermanos Russo se reescribió en el última momento para presentar al Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y, así, servir de lanzadera para ‘Spider-Man: Homecoming‘. En estos momentos, ‘Vengadores 4‘ está en pleno rodaje. Podemos olvidarnos de graves alteraciones en la historia, ya que además es una trama que lleva años tejiéndose. Pero no sorprendería nada en absoluto que el final de la Guerra del Infinito presentara de alguna manera a los mutantes. Ya sea con alguna mención explícita al gen mutante o, directamente, con la inclusión de alguno de ellos como carta de presentación.

X-Men en Vengadores 4 (2019)

Ya sea porque el gen mutante explota en la Tierra por culpa del Guantelete del Infinito de Thanos (Josh Brolin) o porque, simplemente, se mencionen de pasada. Pero que nadie se sorprenda si en ‘Vengadores 4‘ hay una escena post-créditos que presente directamente a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel. Incluso una visita a la Xavier School for Gifted Youngsters. Es decir, el instituto de mutantes de Charles Xavier. Sea como sea, según Comic Book Movie tendremos a los X-Men en ‘Vengadores 4‘. Al menos tras una breve reescritura para ajustar el MCU.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!