Inicio Cine Marvel James Gunn sube el guión de ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’...

James Gunn sube el guión de ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’ online

Si quieres saber como es el guión de ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’ ya está online.

‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’ está escrita y dirigida por James Gunn. Aunque tiene un montón de chistes y una historia sencilla hay que reconocer que tiene un trabajo de guión muy bueno. Se nota que piensa cada escena con la música que irá en ella.

Si leemos un poco nos damos cuenta que al final nunca una película sale tal cual está escrita. Ya que los actores suelen poner de su parte y cambian alguna frase. Se puede descargar el guión completo a continuación.

Guardianes de la Galaxia Vol 2

El film es todo un éxito de crítica y taquilla. Ha llegado a recaudar más de 863 millones de dólares en todo el mundo. Más de 100 millones con respecto a la primera película de 2014.

Uno de sus grande éxitos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’ es el reparto que tiene.

En Marvel Studios saben que necesitan grandes actores para sus papeles protagonistas. Así que han juntado a Chris Pratt (Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Kurt Russell (EGO), Michael Rooker (Yondu), Karen Gillan (Nebula), Elizabeth Debicki (Ayesha), Tommy Flanagan (Tullk), Sean Gunn (Kraglin), Pom Klementieff (Mantis), Chris Sullivan (Taserface), Sylvester Stallone (Stakar) y Stan Lee (hace de Stan Lee).

La historia es bien sencilla, los Guardianes deben proteger unas baterías muy poderosas de un monstruo alienigena. Ya que han sido contratados por la raza de los soberanos. Pero Rocket decide robar algunas de las baterías así que estalla el conflicto. Al rato se encuentran con EGO que resulta ser el padre de Star Lord y su planeta le da un poder inmenso. Suficiente como para someter al Universo. Deberán detenerlo y salvar la Galaxia por segunda vez.

Además sabemos que los Guardianes de la galaxia están confirmados para ‘Vengadores: Infinity War’ así que viajarán a la Tierra e interactuarán con Iron Man, Thor y Spider-man. Una auténtica gozada para los fans.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!