Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

El guion de Escuadrón Suicida (2021) de James Gunn es realmente bueno

Sean Gunn, hermano de James Gunn, habla sobre el guion de la película Escuadrón Suicida (2021).

En poco tiempo, Escuadrón Suicida (2021) de James Gunn comenzará la producción y será un reinicio de la película de 2016 de David Ayer. Sean Gunn, que interpretó a Kraglin en Guardianes de la Galaxia admitió que leyó el guion y que es realmente bueno.

“Ya veremos”, dice Sean Gunn sobre si aparecerá en la película. “Sé que James está muy entusiasmado con el rodaje y ahora que he leído el guion y no diré nada más que eso, es realmente bueno. Y sé que está bastante entusiasmado con eso, así que definitivamente estoy emocionado para escuchar lo que sucede después. Pero comienzan a rodar pronto”.

El guion de Escuadrón Suicida de James Gunn es realmente bueno

El productor Peter Safran ha enfatizado que no será una continuación de la película de 2016, sino que será un reinicio.

“En primer lugar, no lo llamamos Escuadrón Suicida 2, porque es un reinicio total”, explicó Safran. “Así que es The Suicide Squad y creo que la gente debería estar extremadamente entusiasmada con eso. Es todo lo que esperarías de un guion de James Gunn y creo que eso dice mucho y promete mucho, y sé que entregaremos mucho”.

En cuanto al tono, la nueva película se basará en gran medida en la versión original de John Ostrander.

“He sido un gran admirador de Escuadrón Suicida en todas sus encarnaciones en DC Comics, pero para mí siempre habrá algo especial sobre la carrera de John Ostrander”. Escribió el director James Gunn en Twitter cuando se unió al proyecto. “¡¿Historias militares de operaciones oscuras con súper villanos desechables, a menudo olvidados?! Pura perfección”.

Escuadrón Suicida se estrenará en los cines el 6 de agosto de 2021. Por lo tanto antes veremos películas de DC Comics como El Joker (4 de octubre de 2019), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020) y The Batman (25 de junio de 2021).

Noticia relacionada
DC Comics revela que el dios más poderoso del Multiverso ha regresado

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of