Inicio Cine DC Comics El guion de ‘Escuadrón Suicida 2’ ya está terminado

El guion de ‘Escuadrón Suicida 2’ ya está terminado

‘Escuadrón Suicida 2’ ya tiene listo el guion con la historia de la secuela y la película ya está preparada para ponerse en marcha.

Mientras las cosas con ‘The Batman‘ parecen ir poquito a poco, ‘Escuadrón Suicida 2‘ acaba de avanzar a pasos agigantados en camino de su producción. Y es que el guion de la secuela ya ha sido confirmado, según uno de sus guionistas. Después de lanzar oficialmente el DC Extended Universe (DCEU) después de ‘El Hombre de Acero‘ y ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, Warner Bros. Pictures optó rápidamente por expandirse con ‘Escuadrón Suicida‘. Si bien fue duramente criticada, la película se convirtió en un sorprendente éxito taquillero y demostró que el público estaba interesado en estos personajes. Por lo tanto, el estudio decidió proponer varios spin-offs y ramificaciones antes de hacer ‘Escuadrón Suicida 2‘, con Harley Quinn (Margot Robbie) siendo la protagonista de la futura ‘Aves de Presa‘.

La secuela ya está preparada en Warner Bros.

En una entrevista con Discussing Film, el co-guionista de ‘Escuadrón Suicida 2‘, Todd Stashwick, confirma que su borrador de la historia ya ha sido completado. “Hemos terminado nuestro borrador y estoy muy orgulloso de ello“, explicó Stashwick al respecto. Si bien se abstuvo de revelar cualquier tipo de detalle sobre la trama o los personajes que saldrán en la secuela, Todd Stashwick sí explicó que será una continuación directa de la primera película, lo que significa que Warner Bros. Pictures no está viendo la segunda parte como un posible reboot de la franquicia o como una posibilidad de alejarse del resto del DCEU. Pero ¿van a volver los personajes de la película de 2016?

El guion de Escuadrón Suicida 2

Es seguro suponer que la mayoría de los protagonistas de la primera entrega regresarán y que el filme tendrá lugar después del spin-off de Harley Quinn en ‘Aves de Presa‘, dirigida por Cathy Yan. Si ese es el caso, al menos hay algo que los fans de los cómics podrían sacar en claro leyendo esta noticia. Pero es importante tener en cuenta que la historia puede cambiar entre ahora y el estreno, pues estamos hablando de que es un primer borrador del guion. ¿Qué os parece todo esto?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!