Inicio Cine Marvel El guion de ‘Doctor Muerte’ ya está listo, pero no se va...

El guion de ‘Doctor Muerte’ ya está listo, pero no se va a poder hacer

Noah Hawley, guionista y productor de la película en solitario de ‘Doctor Muerte (Doctor Doom)’, revela que ya tiene listo el guion y la historia, pero no se va a poder hacer por la venta de Fox a Disney.

Ha pasado ya casi un año desde que supimos por primera vez, en la pasada Comic-Con de San Diego de 2017, que 20th Century Fox estaba desarrollando una película en solitario de ‘Doctor Muerte (Doctor Doom)‘ con el showrunner de la serie de ‘Legión‘, Noah Hawley, como director y guionista de la película. Una serie que, por cierto, acaba de ser renovada para una tercera temporada. Pero ahora, después de todo este tiempo, Hawley ha revelado que hay un guion completo para la película y que la historia ha sido escrita prácticamente por completo. «Escribí un guion que realmente me gusta muchísimo y que le ha gustado también al estudio», explicó el productor de la serie ‘Fargo‘ a Vulture, antes de revelar si cree o no que el guion es lo mejor que puede haber escrito. «Necesita un poco de trabajo, la verdad», reconoció Noah Hawley sobre el primer borrador de la película de ‘Doctor Muerte‘.

El guion de Doctor Muerte (Doctor Doom) ya está listo, pero no se va a poder hacer

A pesar de su deseo de seguir afinando el guion, la película de ‘Doctor Muerte‘ tendrá que suspenderse momentáneamente a corto plazo, ya que Hawley está trabajando actualmente en su drama de astronautas y ciencia ficción titulado ‘Pale Blue Dot‘ y que protagonizará el actor de ‘Legión‘, Jon Hamm. Sin embargo, el mayor obstáculo potencial para esta posible película del legendario villano de los 4 Fantásticos es la inminente fusión entre 20th Century Fox y The Walt Disney Company que puede poner fin a las perspectivas y expectativas del cineasta. Una fusión que ya no está tan clara desde que Comcast se ha metido en mitad de la pelea empresarial para hacerse ellos con los derechos y licencias de Fox.

La incertidumbre del acuerdo entre Disney y Fox en torno a ‘Doctor Muerte (Doctor Doom)’

«Sé que también hay un poco de incertidumbre, dado el potencial acuerdo que han alcanzado The Walt Disney Company y 20th Century Fox para fusionarse y el hecho de que Marvel Studios pueda recuperar el control de las licencias de X-Men y los 4 Fantásticos. Es decir, pueden tener su propio plan guardado en el cajón de un escritorio. Pero, sinceramente, no lo sé; de verdad, no lo sé. Dicho esto, creo que hay una especie de sensación de incertidumbre por lo que puede llegar a pasar», explicó el realizador. A pesar de esto, la mente creativa detrás de la serie de FX de ‘Legión‘ sigue siendo optimista, ya que ha sentenciado: «Creo que al estudio le gustaría hacer la película».

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!