Noticias / Cine / Noticias Marvel / Se puede leer el guion completo de Spider-Man: No Way Home online
Películas Marvel

Se puede leer el guion completo de Spider-Man: No Way Home online

Han compartido online el guion de Spider-Man: No Way Home, la nueva película producida conjuntamente por SONY y Marvel Studios.

Siempre es interesante poder leer la historia en un guion y después comprobar cuál es el resultado en imágenes. Ahora han compartido el trabajo de Chris McKenna y Erik Sommers que hicieron para Spider-Man: No Way Home, el estreno más exitoso desde que se desató la pandemia a nivel mundial. Ya que esta película ya ha recaudado más de 1.691 millones de dólares.

El guion tiene 182 páginas, se titula SERENITY NOW y se puede descargar mediante este enlace.

Motivo por el que la película es tan exitosa.

Spider-Man: No Way Home tiene todos los elementos que hacen grande al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya que tiene acción, humor, emoción, buenos efectos especiales y mucho «fan service». Sobre todo porque han reunido a las versiones de Peter Parker interpretadas por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Todo comienza cuando el joven héroe es acusado de la muerte de Mysterio y del ataque con drones en Londres, como eso está afectando a su vida y a la de sus amigos, decide pedir ayuda al Doctor Strange para que realice un hechizo para que la gente se olvide de que él es quien está debajo de la máscara del Hombre Araña.

Pero el caos se apodera de la situación y diferentes versiones de personajes muy importantes de Marvel llegan a este Universo. Por lo que Peter Parker decide ayudar a los villanos en vez de enfrentarse a ellos, aunque las cosas salen bastante mal y solo con la ayuda de las otras versiones del Hombre Araña podrán salvar el día.

La película Spider-Man: No Way Home todavía está en cines, mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos