Inicio Cine El guión de ‘Aladdin’ es un desastre para Disney

El guión de ‘Aladdin’ es un desastre para Disney

Compartir

Disney ha decidido reescribir entero el guión de ‘Aladdin’ de Guy Ritchie.

‘Aladdin’ será una nueva adaptación en acción real de un clásico de animación. La original es una película muy querida por los fans, así que la nueva versión tiene que estar a la altura. En Disney han decidido que no les gusta nada el guión de John August y Guy Ritchie.

Así que han contratado a Vanessa Taylor para reescribirlo entero. Esta escritora y productora se ha encargado de las historias de películas como ‘Divergente’ (2014) y ‘Si de verdad quieres…’ (2012). También ha firmado capítulos de series como ‘Jack & Bobby’, ‘Everwood’ y ‘Alias’. Pero sobre todo en su filmografía destacan episodios de ‘Juego de Tronos’ la serie de moda.

Parece que la película ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’ le ha hecho más daño de lo que parecía a Guy Ritchie. Ya que ahora le han cambiado el guión por completo.

Aladdin

‘Aladdin’ ya encontrado a sus protagonistas.

La película ha contratado a Mena Massoud (‘Jack Ryan’) como protagonista. La princesa Jasmine estará interpretada por Naomi Scott (Power Rangers).

Aladdin

Mientras que el genio presumiblemente hecho en CGI estará interpretado por Will Smith. Así que solo les falta saber quien será el villano Jafar (se especuló con Tom Hardy) y quien le pondrá la voz al loro Iago.

La película no será un calco de la versión de animación. Ya que solo se inspirará en ella. Además tomará cosas de las historias de ‘Las mil y una noches’. Agrabah será una ciudad vibrante y cosmopolita. Estará inspirada en localizaciones de las culturas de Oriente Medio, India y China.

La historia se centrará en Aladdin, un joven que vive en la calle. La princesa Jasmine se escapará de palacio y se encontrará con él. Ambos vivirán un apasionado momento antes de ser descubiertos. Para nuestro joven protagonista la princesa le parece inalcanzable pero al encontrar la lampara maravillosa y con la ayuda de los tres deseos del genio la cosa cambiará.

Aventuras y diversión para toda la familia es lo que nos encontraremos en este musical al más puro estilo Disney.