Series Marvel

Guiño a Los Vengadores en el nuevo clip de She-Hulk

El próximo 17 de agosto se estrena She-Hulk: Abogada Hulka en Disney +, y se ha lanzado un nuevo clip de la serie que contiene un guiño a Los Vengadores de 2012

El USA Today ha compartido el primer clip oficial de la nueva serie de Marvel studios, She-Hulk: Abogada Hulka, que muestra una sesión de entrenamiento con Bruce Banner y Jennifer Walters.

El personaje de Mark Ruffalo intenta enseñarle a su prima los entresijos de ser un gran monstruo verde furioso, pero claramente, Jen ya sobresale como Hulk, y Bruce se muestra un poco contrariado empujando a a Jennifer por un precipicio, escena que no recuerda a una similar que pudimos ver en Los Vengadores de 2012, cuando en la batalla de New York tras derrotar Hulk y Thor a una de las gigantescas criaturas de los Chitauri, el gigante verde en un momento de tranquilidad en Grand Central Terminal, este le empuja al dios del Trueno.

Volviendo al primer clip de la nueva serie de She-Hulk, este termina con Bruce Banner, queriendo poner a prueba a su prima antes los efectos del alcohol, algo que nos hace esperar que no terminará bien para el gigante verde revelando que tiene menos aguante que Jennifer, lo cual puede dar como resultado una escena muy divertida.

Esta es la escena a la que nos referimos

La creadora y escritora principal Jessica Gao habló con la publicación sobre cómo la lucha interna de She-Hulk “es diferente a la de Bruce porque la de ella está mucho más interiorizada”, y señaló cómo otros perciben a Jen después de la transformación:

“Realmente se trata de su lucha con su identidad y lo que significa ver a las personas cambiar la forma en que la tratan frente a cómo tratan a She-Hulk”.

Acerca de la serie

She-Hulk: Abogada Hulka, sigue a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada soltera de 30 años cuyo mayor deseo es triunfar en su profesión. Pero hay un “pequeño” detalle: está relacionada con Bruce Banner (Mark Ruffalo), también conocido como el Increíble Hulk.

Ahora, debe hacer malabarismos con su carrera como experta en casos legales sobrehumanos y con su propia versión súper poderosa de dos metros de altura.

La serie está protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walter, Mark Ruffalo al papel del científico Bruce Banner/Increíble Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/The Abomination y Benedict Wong como el hechicero Wong. El reparto también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

Los productores ejecutivos de la serie son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Wendy Jacobson y Jennifer Booth son coproductoras ejecutivas. La serie está dirigida por Kat Coiro (episodios 1, 2, 3, 4, 8 y 9) y Anu Valia (episodios 5, 6 y 7), con Jessica Gao como guionista principal.

She-Hulk: Abogada Hulk podrá verse en Disney + a partir del 17 de agosto. Si no estas suscrito puedes darte de alta aquí.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad

La salvaje teoría de Marvel… ¡El UCM es falso, una simulación!

David Lorao

Marvel acaba de romper una racha histórica del UCM

David Lorao