Inicio Cine Guillermo del Toro sentencia el futuro de ‘Hellboy 3’

Guillermo del Toro sentencia el futuro de ‘Hellboy 3’

Compartir

Guillermo del Toro acaba de hacer oficial la resolución del conflicto por ‘Hellboy 3’, para disgusto de Ron Perlman, y ha sentenciado la franquicia

No hay futuro para ‘Hellboy 3‘. Así lo ha confirmado Guillermo del Toro (‘Trollhunters’) en su propia cuenta personal de Twitter. En la misma ha pedido “perdón” a los fans y ha reconocido que ‘Hellboy 3‘ es un “proyecto muerto” y que “no ocurrirá“. Palabras recogidas por nuestros colegas de Comic Book Movie y que ahora os dejamos aquí.

Guillermo del Toro sentencia el futuro de 'Hellboy 3'

Y eso que, a pesar de lo que ha asegurado hoy Guillermo del Toro, ‘Hellboy 3‘ parecía más vivo que nunca. Ron Perlman (‘Sons of Anarchy’) estaba, literalmente, obsesionado con la tercera parte de la franquicia cinematográfica. Luchaba día sí, día también, junto a todos los seguidores del personaje para hacer posible el film. No será así. Es oficial. Guillermo del Toro ha sentenciado ‘Hellboy 3‘. No hay futuro para la película.

Sinopsis de ‘Hellboy 2: El ejército dorado’

Tras la ruptura de una antigua tregua establecida entre la raza humana y el reino invisible de las criaturas fantásticas… El Infierno en la Tierra está a punto de emerger. Un líder despiadado que reina en el reino de abajo reniega de sus orígenes. Y despierta una amenaza sin precedentes. Se trata de un ejército de criaturas que nadie puede parar.

Ahora, es la hora para el superhéroe indestructible y más cornudo del planeta de combatir a un dictador sin piedad y a sus legiones. Puede que sea rojo, puede que tenga cuernos, puede que sea un incomprendido, pero si quieres un trabajo bien hecho llama a Hellboy.

La Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.)

Junto con sus compañeros de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P), su novia piroquinética Liz, el anfibio y enfático Abe Sapien, y el místico protoplásmico Johann, la A.I.D.P. viajará entre nuestro mundo y el de las criaturas que no pueden ver los humanos, un mundo fantástico donde esas criaturas se han hecho reales. Hellboy, criatura que pertenece a los dos mundos pero es rechazado por ambos, tendrá que elegir entre la vida que conoce y un destino incierto.