Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Guillermo Del Toro ya ha escogido a su Novia de Frankenstein

Guillermo Del Toro ya ha escogido a su Novia de Frankenstein

El director Guillermo Del Toro está preparando una película que incluirá a la Novia de Frankenstein y ya sabemos quién interpretará a este personaje clásico.

El renombrado director Guillermo del Toro, querido por los cinéfilos por su trabajo en películas como Hellboy, Blade 2, Pacific Rim y La forma del agua, ha emocionado al mundo del al confirmar que finalmente está trabajando en su esperada adaptación de Frankenstein de Mary Shelley para Netflix. Este proyecto cuenta con un elenco estelar, incluyendo a Oscar Isaac (Caballero Luna, la trilogía de Star Wars), Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man) y Mia Goth (Infinity Pool y Pearl) en los roles principales.

La gran pregunta que se planteaba era qué personajes interpretarían en esta adaptación, y ahora finalmente tenemos respuestas.

Los rumores no eran acertados.

Aunque previamente se especulaba que Oscar Isaac asumiría el papel del doctor Víctor Frankenstein, mientras que Andrew Garfield sería el monstruo, y Mia Goth desempeñaría el papel de Elizabeth, el interés amoroso de Víctor, parece que el director Guillermo del Toro ha optado por un enfoque diferente.

What's On Netflix informan que Oscar Isaac dará vida al Monstruo, Andrew Garfield interpretará al desviado creador, y Mia Goth desempeñará el papel de la Novia de Frankenstein.

Mia Goth en Pearl
Mia Goth en Pearl

¿Será fiel al material original?

En algunas adaptaciones, el personaje de la Novia es una combinación de la prometida de Víctor, Elizabeth, y la Novia en sí. Esta podría ser la dirección que Guillermo del Toro decida tomar en su película.

Además, durante la proyección del décimo aniversario de Pacific Rim, el director anunció que Christoph Waltz, conocido por su trabajo en películas como Malditos Bastardos y Alita: Battle Angel, también se unirá al elenco en un papel que aún no ha sido revelado.

Guillermo del Toro, que también escribirá y dirigirá la película, expresó su entusiasmo por este proyecto: “Estoy haciendo Frankenstein. Empezamos a rodar en febrero, y es una película que he querido hacer durante 50 años desde que vi el primer Frankenstein. Ahora soy lo suficientemente valiente o loco para abordarlo. Son Oscar Isaac, Andrew Garfield, Christoph Waltz, Mia Goth, y estamos trabajando en ello”.

La obra original de Mary Shelley, publicada en 1818, ha sido adaptada en numerosas ocasiones para el teatro y la pantalla, pero rara vez se ha mantenido completamente fiel a la historia original. Con Guillermo del Toro a cargo de este proyecto, es probable que veamos una adaptación más cercana al libro.

Para aquellos que no están familiarizados con la trama, Frankenstein narra la historia de un joven científico, Víctor Frankenstein, obsesionado por la vanidad y el deseo de conocimiento, que logra dar vida a una criatura compuesta a partir de material muerto. La criatura resulta espantosa, y Víctor la rechaza horrorizado. Abandonado por su creador y odiado por la humanidad, el Monstruo se lanza en una búsqueda de destrucción y venganza.

¿Esperas con ansias la visión de Guillermo del Toro de esta icónica historia? ¡Déjanos saber en los comentarios! Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp con este enlace.

Fuente WON.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán

El mayor fracaso de 2024 ya está en Disney Plus

David Larrad