Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Guillermo Del Toro y Zack Snyder se parecen más de lo que crees

Guillermo Del Toro y Zack Snyder

El actor Charlie Hunnam explica que Guillermo Del Toro y Zack Snyder son directores muy parecidos. Estas son sus palabras.

Después de hacerse famoso gracias a la serie Hijos de la Anarquía, el actor Charlie Hunnam ha podido trabajar con grandes directores como Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres), Guillermo del Toro (Pacific Rim), Guy Ritchie (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) y Zack Snyder (Rebel Moon).

Lo curioso es que en una reciente entrevista, Charlie Hunnam ha revelado que Guillermo Del Toro y Zack Snyder se parecen más de lo que la gente cree.

Estas son sus palabras.

“Ambos son obviamente grandes cineastas. Ambos dibujan y realizan su visión antes de filmar con una libreta de papel y un juego de lápices. Ambos crean universos enormes y, a diferencia de algunos directores que crean grandes universos donde todo es CGI, a ambos les gusta crear lo más práctico posible las inmediaciones donde los actores y los directores van a trabajar. Hay muchas similitudes”. Dice Charlie Hunnam sobre Guillermo Del Toro y Zack Snyder.

También hay ciertas diferencias.

“El proceso de Guillermo Del Toro es mucho más preciso. El proceso de Zack Snyder es mucho más rock and roll. Como: Salgamos y resolvamos esto. Hagamos el amor y ¿quién sabe qué va a pasar? Esa es la vibra en el set. No quiero decir que uno sea mejor que el otro, pero me encantó trabajar con Zack”. Concluye Charlie Hunnam.

Charlie Hunnam
Charlie Hunnam cordonpress

¿Cuál de estos dos directores prefieres? Déjame tu respuesta en los comentarios.

Hay que recordar que ambos tiene películas de superhéroes (Blade II, Hellboy 1 y 2, El Hombre de Acero, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Liga de la Justicia, Watchmen), de animación (Pinocho de Guillermo del Toro, Ga'Hoole La leyenda de los guardianes), de monstruos (La forma del agua, Mimic, Amanecer de los muertos, Ejército de los muertos) y grandes historias épicas y de ciencia ficción (Pacific Rim, 300, Rebel Moon).

Charlie Hunnam en Pacific Rim de Guillermo del Toro y Rebel Moon de Zack Snyder
Charlie Hunnam en Pacific Rim de Guillermo del Toro y Rebel Moon de Zack Snyder

Aunque Guillermo Del Toro tiene un Oscar por La forma del agua (2017) y eso pesa mucho en su favor. Sin embargo, Zack Snyder es más taquillero. Pero hay que reconocer que ambos tienen una forma muy peculiar y reconocible de hacer . Así que es difícil escoger uno, por lo que lo mejor es disfrutar de todas las películas que han hecho.

¿Cuál es tu favorita? Dímelo en los comentarios a continuación en la sección de opinión. Yo si tuviera que escoger una de cada uno… Después de pensarlo mucho, me quedo con Hellboy (2004) y 300 (2006).

Fuente: Looper.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán

El mayor fracaso de 2024 ya está en Disney Plus

David Larrad