Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Guillermo del Toro reveló un encuentro OVNI a James Cameron

Guillermo del Toro y James Cameron

El director Guillermo del Toro vivió un suceso con un OVNI en su juventud y se lo explicó así a James Cameron en un programa.

Prepárate para una historia que combina la fascinación por el universo y la amistad entre dos titanes del : James Cameron y Guillermo del Toro. Dos directores que han dado vida a algunas de las criaturas más fantásticas y emocionantes en la pantalla grande, ahora nos regalan una anécdota sorprendente. ¡Un encuentro con un OVNI!

En un clip compartido de la serie original Historia de ciencia ficción de James Cameron, el realizador mexicano Guillermo del Toro comparte su experiencia de un encuentro cercano con una nave que no parecía de nuestro planeta. Esta historia cobra relevancia en medio del creciente interés en los objetos voladores no identificados y los desarrollos recientes en el mundo de los ovnis.

La historia es contada con seriedad y autenticidad.

Su relato sobre un joven Guillermo del Toro y su amigo enfrentándose a una nave alienígena es narrado con una sinceridad palpable. Teniendo en cuenta el enfoque de su carrera cinematográfica donde destaca la creación de historias relacionadas con seres fantásticos, su relato adquiere una profundidad única. Él explica cómo iba con un amigo suyo en el coche y vieron una luz que se movía de forma extraña y a una velocidad increíble. Luego dieron las luces largas e hicieron sonar el claxon y el objeto se acercó a ellos y lo describe con un diseño muy sencillo. Algo que decepciona a James Cameron. Pero Guillermo del Toro sobre todo hace hincapié en el terror que sintió en ese momento.

Lo que es aún más intrigante es la conexión entre James Cameron y Guillermo del Toro, que va más allá de su amor compartido por la ciencia ficción. Estos dos cineastas han construido una amistad sólida y colaborativa, lo que se refleja en cómo abordan la historia del OVNI. A pesar de la seriedad del encuentro, ambos encuentran un equilibrio entre humor y gravedad, brindando un relato genuino.

El relato de Guillermo del Toro nos lleva a considerar la posibilidad de vida extraterrestre en un momento en el que las audiencias gubernamentales sobre ovnis han capturado la imaginación pública. Las reacciones van desde la emoción hasta la incertidumbre, y el relato agrega una perspectiva intrigante a la conversación.

Guillermo del Toro
imagen de cordonpress

Esta historia también nos recuerda la naturaleza humana de sentirse cautivado y, a veces, ansioso ante lo desconocido. Incluso alguien tan inmerso en la creación de mundos fantásticos como Guillermo del Toro no estuvo exento de cierta aprensión ante la idea de un encuentro extraterrestre.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Estreno exclusivo! Descubre cuándo y dónde ver on line El Reino del Planeta de los Simios

Carlos Gallego Guzmán

Critica a El concurso de piano: ¿Cuándo es bueno parar?

Eva Villalba

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego