Netflix

Guillermo del Toro presenta su serie en Netflix y es terrorífica

Cabinet of Curiosities, la nueva serie de Guillermo del Toro en , ha lanzado su primer tráiler y ha generado un impacto terrorífico.

El tráiler de Cabinet of Curiosities de Guillermo del Toro en Netflix ha sido verdaderamente terrorífico. Promete una antología de sueños y pesadillas, apta para los amantes del género de terror. Conocido por ser un maestro de este género, el director ha creado obras maestras como El laberinto del fauno (2006), Hellboy (2004), La cumbre escarlata (2015), Pacific Rim (2013) y La forma del agua. Su nueva serie de televisión en la plataforma streaming lleva siendo harto tiempo esperada. Se anunció en mayo de 2018. Han pasado más de cuatro años desde entonces. El cineasta será productor y showrunner. Es una antología de terror original que tendrá directores como Jennifer Kent (Babadook), Panos Cosmatos (Mandy) y Vincenzo Natali (Splice), entre muchos otros aclamados creadores de terror.

Como veis, Netflix ha lanzado el tráiler de la serie de Guillermo del Toro titulada Cabinet of Curiosities. El adelanto ofrece una muestra del tono de horror de la antología. También permite un vistazo detallado a los monstruos y las historias que la audiencia puede esperar. Los títulos de los ocho episodios, que se lanzarán durante cuatro noches consecutivas a partir del 25 de octubre, aparecen al final del tráiler. Esos títulos también avanzan aún más los horrores que nos depararán en el gabinete del protagonista. Por no hablar de que adelantan el material de origen que ha posibilitado la creación de las historias.

¿Qué podemos esperar de esta antología de horror?

De las historias y episodios que aparecerá en en la antología de horror en Netflix creada por Guillermo del Toro, dos fueron escritos por el propio cineasta. De hecho, ya publicó un libro hace nueve años titulado Cabinet of Curiosities. No obstante, la serie de televisión no será una adaptación de esa novela. Sí que servirá de inspiración, especialmente para los monstruos. A fin de cuentas, hay ciertas similitudes entre algunas de las criaturas que aparecen aquí y otras obras del director como El laberinto del fauno o La forma del agua. Las historias de la antología también se inspiran en autores como Michael Shea o Henry Kuttner. Hay dos episodios basados en cuentos de H.P. Lovecraft. El reparto incluye a Andrew Lincoln, Ben Barnes, Rupert Grint, Sofia Boutella y Crispin Glover, entre muchos otros.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

El cosplay viral de Cyberpunk: Edgerunners que ha sorprendido al mundo

David Lorao

Netflix rompe la plataforma con su nueva película en solo 48 horas

David Lorao