Inicio Cine Guillermo del Toro habla de ‘Pacific Rim 2’: Muchos kaijus nuevos

Guillermo del Toro habla de ‘Pacific Rim 2’: Muchos kaijus nuevos

Compartir

La película de cine ‘Pacific Rim 2’ está en marcha y su director Guillermo del Toro comenta suculentos detalles.

‘Pacific Rim 2’ explorará el concepto de la conducción de los Jaeger y la sincronización con el piloto, también habrá incursiones al portal que había en la primera entrega.

En una reciente entrevista el director Guillermo del Toro bromeó que las películas son parte de un gran espectáculo:

“Fue duro crear un mundo que no venía de un cómic que tenga su propia mitología, así que tuvimos que sacrificar muchos aspectos para poder meter todo en la primera película”, dijo. “Es decir, por ejemplo, el portal que hay en el océano era un concepto interesante. Este portal rasgó un agujero en el tejido de nuestro universo, ¿Cómo lo hicieron? Se nos ha ocurrido una idea muy interesante. No quiero echarlo a perder, pero creo que al final de la segunda película, la gente va a descubrir que las dos películas se destacan por su cuenta. Son muy diferentes entre sí, aunque espero que con lo que el mismo espectáculo. Pero el aspecto de las dos películas será muy diferente”.

Pacific Rim 2'

 

La producción comenzará en agosto de este mismo año. El proceso le llevará alrededor de nueve meses.

“Empiezo con un equipo central durante unos seis meses el diseño de los Jeager y los kaijus, ya sabes. Estamos creando algunos nuevos Jaegers y una gran cantidad de nuevos kaijus.”

La película llega a los cines el 7 de abril de 2017.

‘Pacific Rim’ se estrenó en 2013, con un presupuesto de unos 190 millones de dólares recaudó más de 400 millones en todo el mundo, así que el estudio apostará por esta segunda entrega y quién sabe si se culminará en una trilogía, Guillermo de Toro estaría dispuesto a ello.

También se ha hecho un cómic titulado ‘Pacific Rim: Year Zero’.