Inicio Cine Guillermo del Toro asegura que habrá Pacific Rim 2 y 3

Guillermo del Toro asegura que habrá Pacific Rim 2 y 3

1996

‘Pacific Rim 2’ dará lugar a una tercera película según dice su director Guillermo del Toro.

‘Pacific Rim’ es de esas películas que siempre se especula que habrá una segunda parte pero parece que no llega a arrancar el proyecto, ahora Guillermo del Toro parece que si confirma que empezará a planificarse ‘Pacific Rim 2’, además también dará lugar a una trilogía.

Al final de ‘Pacific Rim’, nuestros héroes Raleigh Becket (Charlie Hunnam) y Mako Mori (Rinko Kikuchi) habían sellado con éxito la brecha y salvado a la humanidad para siempre … o quizá no.

Veamos que opina el Directro Guillermo del Toro:

“La dirección en la que vamos en ‘Pacific Rim 2’ es muy diferente de la primera” del Toro divulga. “Todo lo que puedo decir es que algunos de los personajes principales regresan, algunos otros no, porque hemos decidido que vamos hacer un proyecto ambicioso con ambición, es decir, ¡Esperemos que tenemos tres películas! Por lo que algunos personajes vienen en la final de la segunda, con la esperanza de que llegarán a la tercera. Espero que la gente le gusta pero va a ser una experiencia muy diferente de la primera”.

Actualmente Guillermo del Toro trabaja en una segunda temporada de la magnifica serie ‘The Strain’, dando los toques finales para que su estreno sea en 2015 y trabajando en esa película misteriosa en blanco y negro de tono, del Toro se las arregló para hacer el guión de ‘Pacific Rim 2’ con un calendario muy abarrotado.
“Tenemos el primer borrador de la película ahora, y vamos a pasar otros 4-5 meses en el guión antes de empezar la pre-producción” confirmó del Toro. “Empezamos la pre-producción el próximo año, en agosto-septiembre y empezar a rodar en noviembre-diciembre del próximo año”.

Para ser lanzado por Universal (en vez de Warner Bros.) a través de su acuerdo con Legendary Pictures, ‘Pacific Rim 2’ cuenta actualmente con una fecha de lanzamiento 07 de abril 2017.