Inicio Cine Guía de tatuajes de Harley Quinn (Margot Robbie) en ‘Escuadrón Suicida’

Guía de tatuajes de Harley Quinn (Margot Robbie) en ‘Escuadrón Suicida’

Compartir

Listado completo de tatuajes en calidad HD que llevó Margot Robbie en su caracterización como Harley Quinn para la película ‘Escuadrón Suicida’

Es uno de los grandes personajes del año. Harley Quinn (Margot Robbie) fue el mayor éxito de Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016). Tanto a nivel de promoción como su rol en la película, Warner ha encontrado un filón dentro de su propia casa. Sin saberlo y sin llegar a entender los motivos. Tal es el nivel de fandom que ha arrastrado Harley Quinn que el estudio ya plantea una cinta en solitario protagonizada por la actriz australiana. El guion está confirmado: Christina Hodson. Será junto a las Aves de Presa (Birds of Prey).

harley-quinn-escuadron-suicida-margot-robbie-tatuajes-9

Algo similar le sucedió a DC Comics durante su etapa en The New 52. Tras los eventos de Flashpoint! y el reboot editorial, la casa de la Liga de la Justicia sufrió un revés en las ventas. Las colecciones no termiban de arrancar y el baile de ideas estaban a la orden del día. Incapaz de controlarlo, Dan Didio descubrió que la serie de Harley Quinn (Jimmy Palmiotti, Amanda Conner) era el top de los tops. Esa y Batgirl: La chica murciélago del Burnside (Cameron Stewart, Brenden Fletcher, Babs Tarr). Ahora llega Rebirth. Todo cambia de nuevo.

Todo los tatuajes de Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’ en HD

Desde que el 11 de septiembre de 1992 debutara en Batman: The Animated Series, Harley Quinn ha tenido muchas vidas. Bruce Timm y Paul Dini la concibieron como un arlequín acompañante del Joker. Sin embargo, con el tiempo el personaje de la doctora Harleen Quinzel acabó teniendo su propia identidad. De esta manera, se han podido ver distintos costumes en los cómics (y también videojuegos).

harley-quinn-escuadron-suicida-margot-robbie-tatuajes-8

En Escuadrón Suicida, por supuesto, también tuvo su propia versión. La caracterización de Margot Robbie fue más cercana a Nancy Spungen. Estética punk, plagada de tatuajes y bastante sucia. Hoy, gracias a CBM, os traemos una guía de tatuajes en HD de la versión de Harley Quinn en Escuadrón Suicida. Aquí tenéis la galería:

harley-quinn-escuadron-suicida-margot-robbie-tatuajes-1 harley-quinn-escuadron-suicida-margot-robbie-tatuajes-2 harley-quinn-escuadron-suicida-margot-robbie-tatuajes-3 harley-quinn-escuadron-suicida-margot-robbie-tatuajes-4 harley-quinn-escuadron-suicida-margot-robbie-tatuajes-5 harley-quinn-escuadron-suicida-margot-robbie-tatuajes-6 harley-quinn-escuadron-suicida-margot-robbie-tatuajes-7 harley-quinn-escuadron-suicida-margot-robbie-tatuajes


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.