Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Guía de personajes de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Lucasfilm acaba de revelar oficialmente los nombres y los datos más relevantes sobre los nuevos personajes de su nueva película galáctica. ¡Aquí tenéis una guía de personajes de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’ para que los vayáis conociendo!

Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘ ya se ha quitado -literalmente- la venda de los ojos y nos permitió ayer ver el primer tráiler oficial. Un tráiler que analizamos en profundidad y del que sacamos 10 detalles ocultos. Aunque algunos de esos detalles eran prácticamente invisibles a los ojos apresurados. Sea como sea, Lucasfilm no ha querido perder la oportunidad de que ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ esté en boca de todos y ya ha revelado los nombres y los datos más relevantes (sin hacernos spoilers) del segundo spin-off de la saga galáctica después del rotundo éxito cosechado por ‘Rogue One‘ hace poco más de un año.

Han Solo (Alden Ehrenreich).

Han Solo en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

Ya lo conocemos desde hace muchos años, aunque aquí lo vayamos a ver en una faceta muy distinta de la que todos conocemos.

Leer
Star Wars: Los últimos Jedi no gustó por el sexismo, según la ciencia

Qi’Ra (Emilia Clarke).

Qi'Ra en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

Un personaje inédito hasta la fecha que nos tiene a todos completamente enganchados. El hecho de que Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’) vaya a dar vida a Qi’Ra es un aliciente tremendo que provocará, seguro, un impacto mediático inmediato.

Lando Calrissian (Donald Glover).

Lando en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

Una ausencia muy dolorosa para algunos fans en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ y ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘, pero que sí estará en este spin-off. Lando Calrissian regresa a la saga con Donald Glover preparado para ser más descarado, sinvergüenza y rastrero posible. ¡Seguro que la lía muchísimo!

Chewbacca.

Chewbacca en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

El regreso de Han Solo en la gran pantalla no sería lo mismo sin el wookiee. ¡El legendario Chewbacca está de vuelta y está más mono que nunca!

Leer
Crítica a Godzilla: Rey de los monstruos: mi reverencia

Val (Thandie Newton).

Val en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

Había cierta especulación acerca del personaje de Thandie Newton en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ sobre si era o no era Sana Starros, la “esposa secreta” del bueno de Han en los cómics canónicos actuales de la saga galáctica. Pero no, finalmente Thandie Newton dará vida a un personaje llamado Val del que no conocemos prácticamente nada.


L3-37 (Phoebe Waller-Bridge).

L3-37 en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

Los rumores sobre que Phoebe Waller-Bridge, quien iba a dar vida a un personaje CGI en la cinta, se confirman y será finalmente el androide que Qi’Ra tiene a su lado. Su nombre es L3-37, aunque se rumorea que podrían llamar “Leet” en referencia al código gamer que significa “Élite“. Veremos cómo lo llaman en el film.

Leer
Crítica a La influencia: terror español

Tobias Beckett (Woody Harrelson).

Tobias Beckett en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

Hará las veces -o algo similar- de mentor de Han Solo.