Inicio Cine Star Wars Guía de personajes de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Guía de personajes de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Compartir

Lucasfilm acaba de revelar oficialmente los nombres y los datos más relevantes sobre los nuevos personajes de su nueva película galáctica. ¡Aquí tenéis una guía de personajes de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’ para que los vayáis conociendo!

Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘ ya se ha quitado -literalmente- la venda de los ojos y nos permitió ayer ver el primer tráiler oficial. Un tráiler que analizamos en profundidad y del que sacamos 10 detalles ocultos. Aunque algunos de esos detalles eran prácticamente invisibles a los ojos apresurados. Sea como sea, Lucasfilm no ha querido perder la oportunidad de que ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ esté en boca de todos y ya ha revelado los nombres y los datos más relevantes (sin hacernos spoilers) del segundo spin-off de la saga galáctica después del rotundo éxito cosechado por ‘Rogue One‘ hace poco más de un año.

Han Solo (Alden Ehrenreich).

Han Solo en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

Ya lo conocemos desde hace muchos años, aunque aquí lo vayamos a ver en una faceta muy distinta de la que todos conocemos.

Qi’Ra (Emilia Clarke).

Qi'Ra en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

Un personaje inédito hasta la fecha que nos tiene a todos completamente enganchados. El hecho de que Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’) vaya a dar vida a Qi’Ra es un aliciente tremendo que provocará, seguro, un impacto mediático inmediato.

Lando Calrissian (Donald Glover).

Lando en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

Una ausencia muy dolorosa para algunos fans en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ y ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘, pero que sí estará en este spin-off. Lando Calrissian regresa a la saga con Donald Glover preparado para ser más descarado, sinvergüenza y rastrero posible. ¡Seguro que la lía muchísimo!

Chewbacca.

Chewbacca en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

El regreso de Han Solo en la gran pantalla no sería lo mismo sin el wookiee. ¡El legendario Chewbacca está de vuelta y está más mono que nunca!

Val (Thandie Newton).

Val en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

Había cierta especulación acerca del personaje de Thandie Newton en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ sobre si era o no era Sana Starros, la “esposa secreta” del bueno de Han en los cómics canónicos actuales de la saga galáctica. Pero no, finalmente Thandie Newton dará vida a un personaje llamado Val del que no conocemos prácticamente nada.

L3-37 (Phoebe Waller-Bridge).

L3-37 en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

Los rumores sobre que Phoebe Waller-Bridge, quien iba a dar vida a un personaje CGI en la cinta, se confirman y será finalmente el androide que Qi’Ra tiene a su lado. Su nombre es L3-37, aunque se rumorea que podrían llamar “Leet” en referencia al código gamer que significa “Élite“. Veremos cómo lo llaman en el film.

Tobias Beckett (Woody Harrelson).

Tobias Beckett en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

Hará las veces -o algo similar- de mentor de Han Solo.