Inicio Cine DC Comics Así son los guerreros de Atlantis de ‘Liga de la Justicia’

Así son los guerreros de Atlantis de ‘Liga de la Justicia’

Compartir

La película ‘Liga de la Justicia’ nos muestra una nueva imagen promocional.

La ‘Liga de la Justicia’ se estrenará en apenas un mes. Si hace poco nos mostraron el tráiler ahora podemos ver como son los guerreros de Atlantis. Warner Bros. tiene una gran cantidad de socios promocionales. Así que podemos ver a los personajes de la película con sus productos. Gilette es la última que ha compartido algunos materiales muy interesantes para la esperada adaptación de DC Comics. Como se puede ver a continuación, hay un montón de fragmentos con nuevas imágenes. Pero quizás la revelación más interesante es el primer vistazo a uno de los soldados que serán leales a Arthur Curry. Así son los habitantes de su reino submarino secreto.

Atlantis Liga de la Justicia

Aquí os dejamos el vídeo promocional:

Superman también tiene una referencia en este vídeo. Pero si esperas algo más que eso tienes que recordar que solo es un anuncio. Lo mejor es que podemos hacernos una idea de lo que nos encontraremos en la película de la Liga de la Justicia y Aquaman.

¿Qué papel tendrá Atlantis en la película?

Según todas las informaciones, las tres cajas madres que fueron presentadas en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ fueron repartidas entre las tres razas de la Tierra. Una la tiene las Amazonas. La otra los humanos. Mientras que la última estará en Atlantis. Por eso el villano atacará ese lugar y los soldados como los que hemos visto en el vídeo serán tan importantes.

La película está dirigida por Zack Snyder y terminada por Joss Whedon. Además tiene un reparto encabezado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Henry Cavill (Superman). También ayudados por  Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y J.K. Simmons (Comisario Gordon). Además veremos a Jeremy Irons (Alfred), Willem Dafoe, Shalini Peiris y Connie Nielsen.

El film se estrenará el 17 de noviembre.