Inicio Cómics

‘Guerras del Infinito 3’: La herencia familiar convertida en trastorno

Hablamos de ‘Guerras del Infinito 3’, tercer número del gran evento cósmico de Marvel en el que Gamora sigue hundida en el abismo del pasado.

Tercer episodio ya del nuevo gran evento cósmico de Marvel Comics —editado por Panini Cómics en nuestro país— y sigue sin haber nada en claro, salvo que Mike Deodato Jr. es un verdadero ser astronómico a la hora de disponer las viñetas sobre el papel y de representar todo lo que quiere representar con su único e inimitable estilo. Parece que las piezas más importantes de este ajedrez galáctico están ya dispuestas una vez leído ‘Guerras del Infinito 3‘, especialmente las piezas de Gamora y Loki, quienes al final de este número balancean sus destinos hacia el lugar al que nos dirigimos. La Zen Whoberi sigue en ese estado mental de locura que ha provocado toda esta situación. La figura de Thanos, cada más representativa y significativo tanto dentro como fuera de las viñetas, sigue haciendo mella en la hija adoptiva del Titán Loco, quien parece que, definitivamente, seguirá los pasos de su progenitor con las Gemas del Infinito.

Portada de Guerras del Infinito 3 (Marvel - Panini Cómics)

Sinopsis oficial de ‘Guerras del Infinito 3’

El cosmos está sumido en la confusión. Los Guardianes de la Galaxia se han separado. Loki ha comenzado una búsqueda de respuestas sobre su lugar en el Multiverso. Cuando el Doctor Stephen Extraño convoca una reunión de los Portadores de las Gemas descubrieron que un misterioso enemigo llamado Réquiem había asesinado a Thanos. ¡Y se quedaron sorprendidos al ver que Réquiem era nada menos que Gamora! Gamora se ha abierto paso con facilidad a través de los muchos héroes que se interponían en su camino, recogiendo y utilizando las seis gemas para reunirse con la parte de ella que había estado atrapada en la Gema del Alma. Pero cuando se preparaba para utilizar su increíble poder nuevo para reequilibrar la Gema del Alma, surge una nueva complicación: ¡el dios tramposo Loki!

Podéis leer más ‘reviews’ de cómics visitando el enlace que compartimos sobre estas líneas.

Noticia relacionada
MARVEL Valquiria: Jane Foster nº 1. Cuando tienes dos trabajos

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of