Inicio Cine DC Comics Guerra civil en Warner Bros. por Zack Snyder y la ‘Liga de...

Guerra civil en Warner Bros. por Zack Snyder y la ‘Liga de la Justicia’

Compartir

Warner Bros. Pictures está inmersa en una guerra civil interna por culpa de Zack Snyder y el montaje que no vimos de la ‘Liga de la Justicia’.

Tenemos una guerra civil en Warner Bros. Pictures por Zack Snyder y la ‘Liga de la Justicia‘. O, más bien, por el montaje que Zack Snyder hizo para la película de DC Comics y que ninguno de nosotros vimos en el cine. Como ya sabréis, el estudio responsable del DC Films Universe (DCEU) obligó al cineasta a reducir considerablemente la duración de la película. La salida obligada de Zack Snyder por el suicidio de su hija acabó con el proyecto en manos de Joss Whedon. Por lo que ni montaje original de Snyder ni segundo montaje del cineasta. De mano en mano hasta ver la versión cinematográfica que vimos el pasado viernes en la gran pantalla.

Fabian Wagner, realizador de Warner Bros., exige al estudio la publicación de la ‘Director’s Cut’ y se resiente a perder todo el trabajo que se hizo durante el rodaje.

Zack Snyder y la Liga de la Justicia (2017)

Los fans más acérrimos de Zack Snyder han pedido su versión de la ‘Liga de la Justicia‘. Es decir, la “Director’s Cut” de Snyder. ¡Incluso han iniciado una recogida de firmas! Pero no han faltado también voces internas en Warner Bros. Pictures exigiendo dicho montaje. Ayer supimos del doble de Batman. Pero es que ahora Fabian Wagner, realizador de Warner, ha demandado al estudio la publicación de esa “Director’s Cut” para consumir en ediciones domésticas. Estas han sido sus palabras, recogidas por Comic Book Movie:

El montaje que ha sido proyectado en cines ha sido más corto de lo que yo mismo esperaba. Hay muchísimas escenas que no están allí. Realmente espero y deseo ver el ‘Director’s Cut’ que nos permitirá tener todo lo que filmamos y que no se puso en la película para cines. Me encantan los ‘Director’s Cut’ de Zack Snyder porque son largos. Pero es que él se toma su tiempo para contar una historia. Aunque tampoco he visto ninguna de sus versiones de director y he pensado: ‘Esto es demasiado largo’. Ya sean tres horas o tres horas y diez minutos, siempre me parecían muy rápidas“.

Warner Bros. Pictures no se ha pronunciado al respecto. Pero nosotros ayer os dimos 5 razones por las que nunca veremos ese montaje del director. Habrá que esperar a que la ‘Liga de la Justicia‘ pase su periodo en la cartelera para saber la verdad. Os mantendremos informados de absolutamente todo en nuestra web.