Inicio Series de televisión La gran guerra que se avecina en la temporada 2 de ‘One...

La gran guerra que se avecina en la temporada 2 de ‘One Punch Man’

Cada vez queda menos para la temporada 2 de ‘One Punch Man’ y han aparecido algunos detalles sobre una gran guerra que está en camino.

El regreso de la temporada 2 de ‘One Punch Man’ de la mano de ONE y Yusuke Murata está en camino en el anime, aunque con mucha preocupación, y parece que la historia está evolucionando hacia una gran batalla entre los héroes y los monstruos de este universo que tendrá lugar cuando el arco argumental actual del manga, titulado “Monster Association (La Asociación de Monstruos)”, llegue a su álgido clímax. Así pues, es lógico que esta confrontación final tenga uno de los capítulos más grandes de la serie hasta la fecha. El propio Yusuke Murata tuiteó el borrador en progreso de esa nueva entrega de ‘One Punch Man‘ y adelantó que ha llegado a la cifra de 147 páginas. ¡E incluso podría ser todavía mayor! Lo que significa que lo nuevo del manga va a ser lo más intenso de la trama hasta la fecha. Observad el borrador:

Esta cifra supera el récord anterior que lo marcaba un episodio que alcanzó las 100 páginas. La cantidad de páginas que cuenta lo próximo de ‘One Punch Man‘ tiene muchísimo sentido, ya que la Asociación de Héroes ha comenzado el ataque contra la base de la Asociación de Monstruos; por lo que Murata probablemente necesite mucho espacio para trabajar dado que hay una batalla tan significativa a punto de tener lugar.

Esto es lo que sabemos actualmente de la temporada 2 de ‘One Punch Man’

En cuanta la temporada 2 de ‘One Punch Man‘, los fans del anime tienen la esperanza de que la serie estrene su primer tráiler pronto, pues la segunda entrega ya cuenta con la licencia de VIZ Media para su estreno. No solo la nueva temporada será manejada por J.C. Staff (‘Food Wars! Shokugeki no Soma’) en lugar de Madhouse, sino que Chikara Sakurai (director de episodios de ‘Naruto Shippuden‘) se hará cargo de las tareas de dirección y Yoshikazu Iwanami servirá como director de sonido.

Logotipo de la temporada 2 de One Punch Man

Para aquellos que no estén familiarizados con ‘One Punch Man‘, la serie sigue a Saitama, un tipo que trabaja regularmente y que un día detiene el violento ataque de un villano. Después de esta pelea, Saitama se inspira para convertirse en héroe. Entrenando su cuerpo duramente todos los días, finalmente obtiene una fuerza extrema. Buscando un oponente digno con el que pelear, que esté a su altura, Saitama se une a la Asociación de Héroes con la esperanza de luchar contra ellos… ¡Pero cada pelea en la que se mete termina después de un solo golpe! Obligado a vagar por la vida cada vez más aburrido de su poder supremo, Saitama se ha desconectado hilarantemente del mundo de acción que le rodea. (Fuente: ComicBook.com)

Podéis leer más noticias sobre series siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!