Inicio Cine ‘Guerra mundial Z 2’ ya tiene guionista

‘Guerra mundial Z 2’ ya tiene guionista

Compartir

La noticia de cine es que la segunda parte de ‘Guerra mundial Z’ ha fichado al guionista Steven Knight responsable de la historias de ‘Promesas del este’ y ‘Redención’.

Brad Pitt después del exitazo de Guerra mundial Z en 2013 quiere acelerar las cosas para que la segunda parte comience a rodarse cuanto antes. Para ello han contratado al guionista nominado al Oscar Steven Knight, Plan B la productora de Brad Pitt aunque está muy satisfecha de la primera entrega, van a cambiar al director y al guionista. Marc Forster salió bastante escaldado, recordemos que aunque la película recaudó 540 millones de dólares en todo el mundo, el rodaje fue bastante tormentoso.

‘Guerra mundial Z 2’ estará dirigida por el español Juan Antonio Bayona responsable de películas como ‘Lo imposible’ y ‘El orfanato’. Esperemos que haga un gran film al nivel de la primera entrega.

Hay que recordar que ‘Guerra mundial Z’ terminó con la humanidad diezmada por los zombis pero gracias a la intervención de Gerry Lane (Brad Pitt) se encuentra una manera de evitar que los zombis ataquen, parece ser que a los enfermos no les tocan y se inyecta un virus para demostrar su teoría. Al final de la película se les ve a salvo en Freeport (Nueva Escocia). Veremos por donde irán los tiros y como continúan la historia, pero tendrán que hacer una limpia de muertos vivientes para poder hacer que la humanidad recupere la Tierra.

Para Brad Pitt ‘Guerra mundial Z’ fue la película más taquillera de su filmografía, así que es normal que quiera repetir el éxito, fue una sorpresa para todos, es de esos fenómenos que hace que internet vaya a favor de la película, las primeras críticas fueron tan buenas que la gente comenzó a hablar de la película y por eso fue un éxito mundial.

‘Guerra mundial Z 2’ todavía no tiene fecha de estreno pero esperemos que el proyecto se ponga en marcha en breves.