Inicio Noticias Cine Guerra Mundial Z 2: Fecha de inicio de rodaje y director confirmado

Guerra Mundial Z 2: Fecha de inicio de rodaje y director confirmado

¡¡¡Por fin!!! Parece que Guerra Mundial Z 2 se hará realidad.

Después de mucho tiempo con el proyecto en espera, parece que van a hacer la película de Guerra Mundial Z 2. Además Brad Pitt está confirmado como actor estrella y el director será David Fincher. Aunque ha pasado casi un año desde que este realizador, nominado a los Premios de la Academia, firmó oficialmente el cargo de secuela para Paramount, nada llegó a buen término, ya que se centró en dirigir la segunda temporada de su aclamada serie de Netflix, Mindhunter. Además Brad Pitt firmó para protagonizar Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino. Film que narrará el asesinato de Sharon Tate por parte de la Familia, la secta de Charles Manson.

Como resultado, Guerra Mundial Z 2 se quedó en fase perpetua en desarrollo. Pero ahora hay nueva información y parece que este verano empezarán el rodaje.

Guerra Mundial Z 2

Así lo comentaron los productores de la película.

Mientras hablaba con los productores Dede Gardner y Jeremy Kleiner en el estreno de Beautiful Boy a principios de esta semana, Variety se enteró de que el estudio actualmente tiene planes de comenzar a filmar en junio de 2019 y que tanto Brad Pitt como David Fincher todavía están confirmados como estrella y director respectivamente. No se proporcionaron más detalles, pero esta es sin duda la noticia más prometedora que los fans de Guerra Mundial Z 2 han recibido en meses.

Normal que Brad Pitt quiera que funcione esta película, ya que la primera entrega es su film más taquillero hasta la fecha. Ya que recaudó más de 540 millones de dólares en todo el mundo.

En Guerra Mundial Z 2, Gerry Lane (Brad Pitt) después de averiguar como eludir a los zombies, deberá conseguir una cura a nivel mundial para salvar a la humanidad. Terror, acción, suspense y mucha tensión es lo que deberá tener esta esperada secuela.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!