Inicio Cine Marvel ¿World War Hulk? Kevin Feige revela más sobre lo que viene después...

¿World War Hulk? Kevin Feige revela más sobre lo que viene después de THOR: RAGNAROK para Hulk

Compartir

Quién no ha soñado con ver convertido el cómic de John Romita Jr. ‘World War Hulk’ en una película. ¿Podríamos verla tras ‘Thor: Ragnarok’?

Mark Ruffalo reveló recientemente ‘Thor: Ragnarok’ inicia el arco argumental para tres películas más para Hulk. Ahora Kevin Feige ha arrojado algo más de luz acerca del camino por el que irá el gigante esmeralda de Marvel. ¿Será World War Hulk lo siguiente?

Ya todos sabemos que una película en solitario para ‘Hulk’ no va a suceder al menos a corto plazo, pero el gigante esmeralda está en el foco de atención con ‘Thor: Ragnarok’. Mark Ruffalo reveló recientemente que la tercera entrega de las aventuras de Thor inicia un arco argumental de tres películas para Bruce Banner y Kevin Feige ha arrojado algo de luz sobre dónde van las cosas a continuación.

Cuando se le preguntó si vamos a ver a Hulk siendo más inteligente o incluso asumir un tono de piel diferente (recordar que se suponía que debía volverse gris en ‘Vengadores: La era de Ultron’), Feige indicó que hay grandes planes en camino para el héroe y que las cosas entre Banner y Hulk serán diferentes a partir de ahora.

“Todo es posible. Cuando estábamos hablando con Mark sobre esta película y tratando de entusiasmarlo y lograr que aceptara estar en esta película, le di un potencial, una especie de arco de tres películas para que el personaje comience con el y eso es lo que hemos terminado haciendo. Ahora, no diré dónde va, pero es la continua evolución de la relación entre Banner y Hulk y ves un lado aquí. Hay una gran línea. Él dice: “esta vez es diferente, por lo general se siente como si ambos tuviéramos una mano en el volante, pero esta vez estaba conduciendo y yo estaba encerrado en el maletero”. ¿Serán capaces de resolverlo alguna vez? “

World War Hulk

Si Hulk está comenzando a tomar el control, ¿podría estar en construcción ‘World War Hulk’? ¿Será ese el hilo argumental de ‘Vengadores 4’ y de ahí tanto secretismo con el título del filme?

Esta claro que ‘Thor: Ragnarok’ sirve de introducción a ‘Planet Hulk’, y si terminan regresando ‘Los cuatro fantásticos’ a Marvel tal como se está especulando desde hace algún un tiempo todo podría pasar, y sería grandioso. Parece que después de pasar sus apariciones anteriores en la gran pantalla como un personaje de apoyo más parece que esto va a cambiar en los próximos años.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.