Inicio Marvel Black Panther Guerra civil en Internet por culpa de ‘Black Panther’

Guerra civil en Internet por culpa de ‘Black Panther’

¡La que se está liando en Internet! El estreno de ‘Black Panther (Pantera Negra)’ ha provocado una polémica guerra civil entre fans de Marvel Studios y DC Comics que va a acabar con un espectacular boicot de estos últimos. ¡Te explicamos lo sucedido a continuación!

¡Se ha liado una guerra civil en Internet por culpa de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘! Sí, esto es muy triste. Un grupo de enloquecidos fanáticos del DC Extended Universe (DCEU) de DC Comics se ha unificado en Facebook para intentar reducir la puntuación de la audiencia de ‘Black Panther‘ en webs como Rotten Tomatoes o Metacritic. Tras filtrarse la escena post-créditos del nuevo film de Marvel, ¡ahora llega esto! Y parece ser que los números están de su lado y que hay miles de fans de DC Comics que están por la labor de manchar el estreno de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Mucho tiempo libre, parece ser…

Marvel vs DC Comics por culpa de Black Panther (Pantera Negra)

Dado el éxito masivo de la manipulación de la audiencia en Rotten Tomatoes de la película ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’“, dice el comunicado oficial de estos fanáticos de DC Comics, “y debido al repentino aumento en los descontentos con las prácticas comerciales de Disney, entre otros factores especialmente por las manipulaciones corporativas que han creado una mala prensa falsificada para denostar el DC Extended Universe, creo que es hora de devolverle el golpe a todos los que están bajo la sombra de Disney y derribar las acciones de La Casa del Ratón para vengarnos de las críticas que han perjudicado a todas las películas de DC Comics y a todas las partes afectadas por culpa de esas prácticas“. Una medida muy polémica que hace todavía mayor la distancia entre ambos bloques. Una distancia que jamás debería existir entre amantes del cine de superhéroes. Nosotros, sea Marvel o DC Comics, estamos encantados con la llegada de ‘Black Panther’ e iremos al cine a disfrutar como niños.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!