Inicio Cine Tráilers de cine ‘Guarding The Threat’ Featurette de ‘TRANSCENDENCE’

‘Guarding The Threat’ Featurette de ‘TRANSCENDENCE’

Sí se hizo ‘TRANSCENDENCE’.

El próximo 18 de abril se estrena en USA ‘TRANSCENDENCE’ y Warner Bros ha lanzado un featurette y dos vídeos virales de la nueva película protagonizada por el polifacético Johnny Depp (Piratas del Caribe), que llega acompañado de Morgan Freeman (El caballero oscuro), Paul Bettany (El sicario de Dios), Rebecca Hall (Iron Man 3), Kate Mara (Sue Storm en el reboot de Los cuatro fantásticos), Cillian Murphy (Batman Begins) y Clifton Collins Jr. (Pacific Rim). La película está dirigida por Wally Pfister,a partir del guión de Jack Paglen. Christopher Nolan y Emma Thomas ejercen de productores ejecutivos.

En el featurette podéis ver imágenes de la película así como comentarios de sus protagonistas.

Leer
Primer tráiler Terminator: Destino oscuro

SINOPSIS

El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. Para su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo… sino si deben hacerlo.

Leer
Nuevos tráilers de Fénix Oscura

TRANSCENDENCE

Los peores miedos de Evelyn y Max se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una omnipresente búsqueda de poder de consecuencias desconocidas. Lo único que se vuelve terroríficamente incuestionable es que puede no haber modo de detenerle.

Estreno en España 6 de junio. Esperemos que sea tan espectacular como promete. Un thriller futuristas in precedentes. Que además avise de lo que podría llegar a pasar en un tiempo no muy lejano.