Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War ‘Vengadores: Infinity War’: Esto es lo que pasará con los Guardianes de...

‘Vengadores: Infinity War’: Esto es lo que pasará con los Guardianes de la Galaxia en Wakanda

¿Cómo interaccionarán los Guardianes de la Galaxia en Wakanda? ¿Qué podemos esperar de ellos en el país africano de Marvel Studios? Esto es lo que se ha revelado hoy sobre uno de los momentos clave de ‘Vengadores: Infinity War’.

Sabemos que Rocket y Groot estarán presentes en la batalla final contra los Outriders de Thanos en Wakanda, de la cual hoy se ha filtrado una épica escena completa. Y aunque no está claro si se unirán estrellas de la talla de Star-Lord y Gamora (que probablemente se unan a Iron Man, Doctor Strange y Spider-Man en Nueva York), ¡sigue siendo un equipo épico! Durante una entrevista en el set de ‘Vengadores: Infinity War‘ se le preguntó a Chadwick Boseman sobre cómo iba a reaccionar T’Challa (Black Panther) ante la presencia de los Guardianes de la Galaxia y el protagonista de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘ se ha mostrado comprensiblemente tímido con su respuesta, dejando entrever el shock que tendrá el personaje al conocerlos.

Vengadores: Infinity War: Esto es lo que pasará con los Guardianes de la Galaxia en Wakanda

Obviamente va a haber un choque, ya que todo es un conflicto. Pero no necesariamente una pelea entre nosotros, sino un conflicto emocional, psicológico y social“, bromeó. “Creo que lo bueno es que, en esta situación, los voy a conocer en mi mundo. Están en mi fortaleza, así que va a ser interesante verlos en nuestro entorno, que no es algo que suceda constantemente. Es importante para nosotros que estén cómodos en Wakanda, que prueben el sabor de la cultura africana. Y realmente se ajustan bien a nuestro entorno, así que será parte de la diversión de la película“. En cuanto a por qué T’Challa permite que Wakanda se use como escenario en esta batalla cósmica, Boseman explicó que todo se reduce a que Thanos es una amenaza mundial. “Tienes un problema global con Thanos y es algo que afecta a todos en el planeta. Wakanda está en ese escenario mundial y, obviamente, somos lo suficientemente avanzados para ayudar al máximo posible en esta situación“, sentenció el actor de ‘Vengadores: Infinity War‘. Podéis consultar la ficha de la película a continuación.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!