Inicio Cine ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Nuevo vistazo al adorable Baby Groot

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Nuevo vistazo al adorable Baby Groot

1598

Baby Groot en su versión más adorable. No os perdáis la maqueta del personaje más enternecedor de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Después del primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, todos estamos enamorados de él. Ya acabamos prendidos de Baby Groot al final de la primera parte. Hace ya más de dos años. Pero el nuevo adelanto de la secuela ha terminado de sentenciarnos. El nuevo enfoque del personaje es muy divertido. Su versión pequeña o mini lo convierte en un elemento perfecto para el humor de James Gunn.

Ahora, Comic Book Movie ha compartido una maqueta de Baby Groot. Un diseño exclusivo de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que nos permite echar un amplio vistazo al personaje. Y así de adorable resulta para la vista:

baby-groot-guardianes-de-la-galaxia-vol-2

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Tráiler de la secuela