Inicio Cine ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ muestra una escena que conectaría con...

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ muestra una escena que conectaría con ‘Infinity War’

13767

Gracias al programa de Jimmy Kimmel Live! nos llega una escena de ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’ que se desarrolla en la Tierra!!!

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ está más cerca que nunca y, para hacer más leve la espera, ha mostrado una escena que se desarrollará en la Tierra. Todavía no se sabe el motivo de la misma pero muchos ya la conectan con ‘Los Vengadores: Infinity War’.

Ya se sabía hace poco que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ tendrá una escena que se desarrollará en la Tierra. Ayer, gracias a un vídeo en el programa Jimmy Kimmel Live!, se mostró parte de la misma, en la que se puede ver un ataque alienígena. En dicha escena aparecerá Guillermo, uno de los colaboradores del programa de televisión. Por el momento no se sabe qué conexión tendrá la escena con la propia película pero los rumores ya han comenzado a aparecer.

Muchas personas ya han descartado que se trate de un flashback por la época en la que se sitúa la escena, ya que Star-Lord proviene de los años 80. Lo más seguro es que sea un ataque de Thanos o alguno de sus lacayos, a la Tierra, siendo justamente el motivo de la llegada de Los Guardianes de la Galaxia a nuestro planeta. Incluso podría tratarse de una escena post-créditos, tan común en este tipo de películas. Lo que es seguro es que el próximo 28 de Abril saldremos de dudas.

Ficha de la película

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ Se establece con el telón de fondo de ‘Awesome Mixtape # 2,’. La secuela continúa las aventuras del equipo a medida que atraviesan los confines del cosmos. El grupo luchará por mantener su nueva familia unida, e investigar los misterios de la verdadera filiación de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados.  Algunos de los personajes favoritos de los fans de los cómics clásicos vendrán en ayuda de nuestros héroes expandiendo todavía más el universo cinematográfico de Marvel.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ de Marvel está dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock y Kurt Russell. Kevin Feige produce y Louis D’Esposito, Jonathan Schwartz, Victoria Alonso, Nik Korda y Stan Lee son los productores ejecutivos.