Inicio Thor Thor: Ragnarok Divertido cameo de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ en escena eliminada...

Divertido cameo de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ en escena eliminada de ‘Thor: Ragnarok’

Filtran una nueva escena que no se vio en el cine de ‘Thor: Ragnarok’, esta vez conecta con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’.

‘Thor: Ragnarok’ estrenará pronto su versión en Blu-Ray y DVD, donde podremos comprobar hubo muchas escenas que no se vieron en el montaje final. En el vídeo que os dejamos a continuación podemos ver al personaje de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ Yondu Udonta (Michael Rooker).

Si recordamos la película ‘Thor 3’ había un momento donde Hela (Cate Blanchett) pide a los ciudadanos de Asgard que le digan donde guardan la espada que es la llave del Bifröst (puente que lleva a otros mundos). Skurge (Karl Urban) está apunto de decapitar a una mujer pero es interrumpido por Yondu. Él pregunta por la oficina de Kevin and Lou. Haciendo referencia al presidente de Marvel Studios Kevin Feige y co-presidente Louis D’Esposit. Obviamente es una broma, demostrando lo bien que se lo pasaron en el rodaje.

James Gunn, el director de ‘Guardianes de la Gaxia Vol 2’ siempre muy activo en redes sociales comentó: “Para aquellos de ustedes que me preguntan cómo es una escena eliminada de Yondu en los extras de Thor: Ragnarok. Creo que Rooker estuvo en el rodaje. Él se detuvo junto a Thor para reírse. Rooker, corrígeme si estoy equivocado”.

El actor Michael Rooker contestó: “Eso es correcto”.

Así que vídeo que os hemos dejado más arriba lo demuestra.

¿Volveremos a ver a Yondu Udonta en el Universo Cinematográfico Marvel?

ATENCIÓN A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS. Si recordamos al película ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’ el personaje de Yondu moría demostrándole a Star Lord que siempre ejerció de figura paterna. Le hacen un homenaje muy emotivo al final. Así que no debería volver aparecer en futuras películas. Al menos vivo. Pero siempre puede puede tener algún cameo en forma de flashback o de recuerdo por parte de Peter Quill (Chris Pratt).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!