Inicio Cine El equipo completo de Guardianes de la Galaxia 2

El equipo completo de Guardianes de la Galaxia 2

2459

Guardianes de la Galaxia 2: Concept art revela Mantis, Baby Groot y mucho más…

Una emocionante nueva mirada a los altamente anticipados Guardianes de la Galaxia 2 de James Gunn han debutado hoy en EW. Concept art ha revelado una nueva imagen del equipo para la secuela (del artista Andy Park) que incluye una imagen de Mantis de Pom Klementieff y el regreso de Baby Groot.

Guardianes de la galaxia 2

“Él no tiene la sabiduría y la experiencia que tiene Groot”, declara el productor ejecutivo Jonathan Schwartz. “Es un Groot más joven y más estrepitoso. La pregunta es ¿es el mismo Groot pero más joven? ¿O es un Groot diferente que ha surgido a partir de la primera semilla de Groot?

La descripción oficial de Guardianes de la Galaxia 2 dice lo siguiente:

“En esta nueva entrega de Guardianes de la Galaxia 2, continúan las aventuras del equipo a medida que atraviesa los confines del cosmos. Los tutores deben luchar para mantener a su nueva familia juntos, ya que deben desentrañar los misterios de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans de los cómics clásicos vendrán a la ayuda de nuestros héroes. Así vemos como el universo cinematográfico de Marvel continúa su expansión.”

Guardianes de la Galaxia 2 incluye a un reparto formado por Chris Pratt como  Peter Quill aka Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como nebulosa, y Sean Gunn como Kraglin. Los nuevos miembros del reparto incluyen también Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. Esperamos que la secuela llegue a la pantalla el 5 de mayo de 2017.

¿Estáis contentos de ver que el joven Groot volverá para la secuela? ¿Qué opináis sobre el diseño de Mantis?

Guardianes de la galaxia 2 abc Guardianes de la galaxia 2 ab Guardianes de la galaxia 2 a