Inicio Cine Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia 3: Karen Gillan siente el despido de James Gunn

La saga de Guardianes de la Galaxia 3 continuará su trayecto sin James Gunn

Tras unos tweets, más que desastrosos en el pasado, la compañía de Marvel Studios ha decidido seguir adelante con el fenómeno Guardianes de la Galaxia 3 sin contar con el director James Gun ¿Será esto contraproducente o por el contrario nos sorprenderá el próximo cineasta?

Karen Gillan , quien interpreta a Nebula en Guardianes de la Galaxia 3, reveló recientemente cómo se ha sentido tras la marcha de Gunn y el revuelo que esta ha traído. Nuestro director ya no estará con nosotros, pero estamos entusiasmados por continuar la historia de los Guardianes de la Galaxia y seguir entregándonos a los fanáticos. Eso es lo más importante. No tengo ningún detalle sobre cuándo saldrá la próxima película de Guardians, pero hay un guión en existencia.

Noticia relacionada
Las actrices de Marvel presionan por una película de equipo femenino

Lo que está claro es que Gunn ha sido un gran punto de creatividad, y no negaremos nunca, para las cintas pese a sus desafortunados comentarios sobre el aborto. Esta situación, por consecuente, acarrea que la fecha de lanzamiento para Guardianes de la Galaxia 3 aun no este fijada, ya que ni si quiera se cuenta con alguien para dirigirla.

Karen parece ser la que más entusiasmada esta con el proyecto, ya que en sus compañeros de elenco pesa más la decisión de despido que llevaron a cabo los Estudios. Lo que si nos emociona a nosotros es que, según palabras de la actriz, existe un guion para Guardianes de la Galaxia 3 de la mano de Gunn aunque suponemos que el siguiente director querrá transformarlo a su estilo.

Noticia relacionada
Marvel podría llevar a cabo una trilogía de Natalie Portman como Mighty Thor

guardianes de la galaxia

Nebula: Una nueva potencia

El personaje de Nebula ha cogido muchísima importancia en la última entrega de Marvel; Vengadores, Infinity War y es que la extraña mujer azul es una de la supervivientes a la matanza que trajo Thanos consigo. Lo que le confiere aún más poder es ser el familiar del siniestro homicida. Su participación principal en Guardianes de la Galaxia 3 y Vengadores: Endgame está asegurada ya que según rumores se enfrentara al gigante morado.

“¿Qué puedo decir? Thanos es su padre, y ella definitivamente va a enfrentar algunos problemas graves de papá. Eso es seguro.” Estas fueron las palabras de Karen, y tú ¿Quieres que haya una gran lucha entre estos dos extraterrestres?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of