Inicio Cine Marvel Chris Pratt confirma que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ podría suceder...

Chris Pratt confirma que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ podría suceder antes de ‘Vengadores: Infinity War’

Chris Pratt, Star-Lord en Marvel, confirma que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ podría ser una precuela de ‘Vengadores: Infinity War’

Sabemos que la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming‘ está en camino y que James Gunn está actualmente trabajando muy duro para elaborar ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘, así que seguramente eso significará que todos los superhéroes que vimos morir en ‘Infinity War‘ regresarán en ‘Vengadores 4‘, a pesar de que los hermanos Russo dejaron caer que eso no sería así recientemente. Por lo visto, la temporalidad del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) va a dejar de ser lineal y vamos a tener un universo compartido más fragmentado. Una de esas posibilidades es que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ tenga lugar en el pasado, antes incluso de ‘Vengadores: Infinity War‘. Y, por lo que ha comentado Chris Pratt (vía Comic Book Movie), esa posibilidad podría ser real.

Chris Pratt sobre ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’: “Puede tener lugar en el pasado y ser una precuela”

Sin embargo, antes de llegar a ese punto, Chris Pratt hizo algunas observaciones sarcásticas sobre lo que viene a continuación para el grupo galáctico de Marvel Studios. «Han elegido al “Blue Man Group”», bromeó el actor que da vida a Star-Lord en el MCU. «Sí, va a ser todo “Blue Man Group”. Se supone que no debo decir nada, porque ahora todo el mundo se va a volver loco. Sí, es un “Blue Man Group”. Así es, los nuevos Guardianes de la Galaxia van a ser como un holograma de Andy Griffith. Va a ser increíble».

Chris Pratt confirma que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría suceder antes de Vengadores: Infinity War

El protagonista de ‘Jurassic World 2: El reino caído‘ fue cuestionado acerca de qué va a pasar ahora con Star-Lord, su personaje, tras la desaparición de Gamora (Zoe Saldana), pero Chris Pratt interrumpió al entrevistador para señalar que no quiere hablar sobre la posibilidad de que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ se establezca en el pasado de Marvel Studios. Después de todo, ¡hay una brecha de cuatro años de distancia entre la secuela galáctica y el inicio de ‘Vengadores: Infinity War’. «No lo sé. Puede tener lugar en el pasado y puede ser una precuela», sentenció el famoso actor.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!