Inicio Noticias Cine

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Luces y sombras en Star-Lord y Ego

El merchandising de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ revela las luces y sombras en la relación paternofilial entre Star-Lord y Ego

Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ está a la vuelta de la esquina, como quien dice. La espera secuela de Marvel Studios explorará, además de avanzar en la trama de todos los miembros, el pasado de Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt). En particular, la relación con su padre: Ego (Kurt Russell). Precisamente, de esa relación paternofilial nos llegan ahora nuevos detalles. Cortesía del merchandising de la película (Marvel Legends). Y recogido por Comic Book Movie.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Luces y sombras en Star-Lord y Ego

Así han descrito la relación entre Star-Lord y Ego en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘:

Noticia relacionada
Florence Pugh dice que Viuda Negra será ultra épica

Arrogante e impredecibles… Ego y Star-Lord comparten muchas cualidades similares. De padre a  hijo. Pero cuando se trata de defender la galaxia, sus enfoques son completamente distintos.

Una descripción muy interesante. Porque no da la sensación, tras leer esto, que Ego vaya a ser un villano. Pero tampoco un héroe. Es decir, un personaje con luces y sombras que defenderá su parcela cósmica como crea conveniente. ¿Qué creéis vosotros?

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

Noticia relacionada
La CCXP presenta un fantástico póster exclusivo de Black Widow (Viuda Negra)

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Noticia relacionada
Karen Gillan (Nebula) revela la escena que improvisó de Vengadores: Endgame
Tráiler de la secuela

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of