Series de televisión / Guardianes de la Noche: La nueva forma de Tanjiro enloquece a los fans
Series de televisión

Guardianes de la Noche: La nueva forma de Tanjiro enloquece a los fans

El último episodio de Guardianes de la Noche (Demon Slayer) revela la nueva forma de Tanjiro y enloquece a los fans con un diseño bestial.

Guardianes de la Noche (Demon Slayer) ha sorprendido a todos sus seguidos al desatar una transformación completamente nueva para Tanjiro Kamado. El personaje ahora cuenta con un elemento más para sus peleas y batallas. La temporada dos del anime está preparando su gran conclusión, su clímax final. Eso significa que había mucho terreno por recorrer con el penúltimo episodio, ya que la última vez que vimos a Tanjiro y los demás personajes nos habíamos quedado en una situación bastante… Desesperada, que digamos. Mientras el héroe retrocedía con más fuerza que nunca y creíamos que podía incluso perder… ¡Nos ha sorprendido a todos cambiando completamente el resultado final!

Los últimos episodios de Guardianes de la Noche (Demon Slayer) habían comenzado a sentar las bases sobre la potencial conexión de Tanjiro con el estilo de respiración más poderoso. Lo había hecho no sólo conectando a su padre con él, sino insinuando que su propia cicatriz en la frente era indicativa de esta conexión. Si bien el héroe había dejado de lado todo esto al creer que no era más que una simple cicatriz, el último episodio del gran anime arrojó luz sobre esta incógnita. Tanjiro superó todos sus límites y reveló una nueva forma que enloqueció a todos los fans. ¡Mirad qué pasada, gracias a las redes sociales!

¿Qué os parece? Alucinante, ¿verdad?

Un momento épico, al más puro estilo ‘Dragon Ball’

El décimo episodio comenzó justo después de ese sombrío final en el que Tanjiro quedó como único héroe en pie frente a la amenaza de Gyutaro y Daki. Pronto se reveló que Tengen y los demás pudieron regresar a la lucha y los cuatro lanzaron un atraque final contra los hermanos demoníacos. Todos se encontraban bajo fuerzas durante la batalla y tuvieron muchas dificultades para derrotar a ambos demonios. Menos mal que el héroe se sacó de la manga esta transformación que nos ha volado la cabeza. ¡Qué ganas de seguir las aventuras de Guardianes de la Noche (Demon Slayer)!

Te recomendamos