Noticias / Cine / Noticias Marvel / Guardianes de la Galaxia Vol 3 tratará sobre la relación entre dos personajes
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol 3 tratará sobre la relación entre dos personajes

Guardianes de la Galaxia Vol 3

El actor Seth Green revela detalles de la película Guardianes de la Galaxia Vol 3 de James Gunn que llegará a cines en el año 2023.

Seth Green hasta ahora ha prestado su voz a Howard el Pato en las dos entregas anteriores y en la serie de animación What if …? (¿Qué pasaría si …?) pero no sabe si estará en Guardianes de la Galaxia Vol 3, aunque al menos ha explicado detalles de la trama y la importancia que tendrán Gamora (Zoe Saldana) y Nebula (Karen Gillan).

En una reciente entrevista, le preguntaron a Seth Green si regresará a Guardianes de la Galaxia Vol 3 y así contestó:

“No sé si Howard es parte de eso, no he escuchado nada al respecto. Lo único que sé es que es la historia de las niñas, es la historia de las hermanas, que es la historia de Gamora y Nebula. Así que no sé si es una precuela o si aparece en la nueva línea de tiempo que se fragmentó después de que viajaran en el tiempo. Honestamente, no sé nada al respecto … no me lastimaría si Howard no es un personaje central en la historia de las hermanas”.

Una relación muy particular.

Gamora y Nebula han tenido una rivalidad muy feroz desde que eran jóvenes. Ya que Thanos las hacía luchar entre ellas y cuando Nebula era derrotada perdía una parte de su cuerpo. Después, Gamora traicionó a Thanos y su “hermana” se enfrenta a ella, pero al final de la secuela aparece que han hecho las paces. Aunque en Vengadores: Endgame (2019), la Gamora que está al final en la Tierra pertenece a otro momento temporal. Así que su relación casi deberá partir de cero nuevamente en Guardianes de la Galaxia Vol 3.

  Marvel ya planea una serie centrada en Kingpin

nebula gamora guardianes de la galaxia vol 3 marvel studios

Por ahora, se ha revelado que el guión ha hecho llorar a los actores que han podido leerlo, así que probablemente darán un final a todos estos personajes tan queridos de Marvel Studios. La película Guardianes de la Galaxia Vol 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023. Así que todavía queda bastante para poder verla, pero por suerte todas las entregas de estos héroes están en Disney Plus.