Noticias / Cine / Noticias Marvel / Guardianes de la Galaxia Vol 3 tiene un personaje que destaca sobre el resto
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol 3 tiene un personaje que destaca sobre el resto

El director de Guardianes de la Galaxia Vol 3 revela cuál es el personaje más importante de la nueva película de Marvel.

Ya han rodado Guardianes de la Galaxia Vol 3 y el director James Gunn ha comentado en alguna ocasión que será la última película de estos personajes. Ya que pretende darle un final digno a todos ellos, además suele balancear muy bien las historias para que todos estén muy bien equilibrados, aunque parece que habrá uno que destacará sobre el resto.

En una reciente entrevista con EW, James Gunn dio algunos detalles de la película Guardianes de la Galaxia Vol 3:

“1000%, es ser fiel a estos personajes. Mucha gente sabe que me fui por un tiempo, no iba a hacer esta película. Luego volví, y la razón por la que sabía que tenía que volver era para contar esta historia”.

Luego reveló el personaje más importante de la película:

“Y de alguna manera, en particular, tengo una cercanía especial con el personaje de Rocket, y sabía que tenía que terminar de contar su historia. Sabía que eso fue lo que me inició en este viaje, fue ver quién podía ser y quién era, de dónde venía. Su trama destacará sobre el resto. Y además es lo que me conectó inicialmente con los Guardianes, que, como dijiste, fue hace 10 años esta semana, fui y le presenté a los Guardianes a Kevin Feige y Lou D’Esposito, los jefes de Marvel, en Wilmington, Carolina del Norte”.

James Gunn siempre ha querido que Rocket se sienta real:

“Lo que realmente me hizo querer hacerlo fue cuando me dijeron: Sabes, querían hacer esto, Guardianes de la Galaxia, es un mapache parlante. Y lo conocía de los cómics, pero para una película, iba a ser estúpido. Parecía que iba a ser como Bugs Bunny en medio de los Vengadores. Aunque mi carrera no era gran cosa en ese momento, no lo iba a hacer, porque no quiero hacer algo que no me interese. Y estaba conduciendo a casa, y de repente, dije: Bueno, está bien. Digamos que hay un mapache parlante, ¿de dónde viene? Y me di cuenta de que, para contar la historia honestamente, él es la persona o el personaje más triste del universo, y que no se parecía a nadie más y que fue creado de esta manera horrible, y vamos a aprender un poco sobre él y su historia. Y luego esta película cuenta esa historia junto con esa familia que ha creado en el camino, y el padre idiota que tiene allí”.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023. El resto de entregas de estos personajes de Marvel están disponibles en la plataforma Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao