Inicio Cine Marvel ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’ se retrasa indefinidamente

‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’ se retrasa indefinidamente

Desde que James Gunn fue despedido de Marvel Studios, la película ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’ ha quedado parada.

En teoría en el año 2020 se debía estrenar ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’, pero hace un tiempo saltó la noticia que Disney había despedido a James Gunn por unos antiguos tweets. THR informa que el estudio ha decidido retrasar la producción indefinidamente hasta que se aclaren que quieren hacer con esta saga dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Además los actores de la película en seguida se posicionaron a favor del realizador, por lo que volver a reunirlos también puede resultar una ardua tarea. Uno de los más afectados fue Dave Bautista (Drax). Ya que se mostró muy dolido en redes sociales.

Guardianes de la Galaxia Vol 3

Aparentemente, los miembros del equipo que se habían reunido en Atlanta para comenzar la preproducción ahora están siendo despedidos y son libres de buscar otro trabajo. Lo que indica que podríamos estar ante una demora bastante larga. No hay fecha oficial de lanzamiento para ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’. Los últimos movimientos informan que Taika Waititi director de ‘Thor: Ragnarok’, se reunió recientemente con Marvel Studios. Pero no está claro qué se haga cargo de la película.

Que no exista ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’ puede que acelere las cosas con Los Cuatro Fantásticos y los X-Men.

Como ya sabemos Disney compró FOX, adquiriendo los derechos de los personajes de Marvel Los Cuatro Fantásticos y los X-Men. En un principio la Fase 4 del UCM podríamos ver películas como ‘Viuda Negra’, ‘Pantera Negra 2’ o ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’. Pero si pierden a estos personajes tan carismáticos puede que decidan sustituirlos por reiniciar a los mutantes o la “primera familia”.

Sería una pena no volver a ver a Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) en ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’. Aunque probablemente en ‘Vengadores 4’ regresarán ya que rodaron las escenas hace tiempo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!