Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 presentará a Alpha Groot

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya está dando a conocer sus primeros detalles, aunque no son muchos. Mientras se espera la realización de la película, Vin Diesel reveló que Groot presentará su nueva versión llamada “Alpha Groot”.

Aunque Vin Diesel estuvo muy ocupado en la promoción de Bloodshot, se ha tomado un tiempo para responder una pregunta realizada por Comicbook acerca del personaje que pone voz en el UCM: Si, hablamos de Groot. Al parecer, en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, veremos una nueva faceta de dicho personaje. Recordemos que el actor empezó siendo un Groot adulto, pasó a Baby Groot en la segunda entrega de la saga y llegó a ser Teenage Groot en Vengadores: Endgame. Y ahora, ¿habrá un Alpha Groot?

Alpha Groot podría aparecer por primera vez en la próxima Thor: Love and Thunder con fecha de estreno prevista para el 5 de noviembre de 2021. El rodaje de la película aún no ha comenzado pero sabemos que el guión del director de la anterior entrega Thor: Ragnarok, Taika Waititi, está terminado. Además, veremos ciertos personajes de la saga de Guardianes de la Galaxia en esta cinta tal y como ha dicho Vin Diesel, “el director me contó cómo Thor va a incorporar elementos de Guardianes de la Galaxia.

En cuanto a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, esta nueva entrega está prevista para 2021 y marcará la vuelta de James Gunn tras su despido de Marvel. Además, esta cinta se encargará de cerrar algunas tramas de la primera película.

 

Noticia relacionada
Están planificando una película de Mysterio (Jake Gyllenhaal)

El bailecito de Groot

James Gunn no solo es un reputado director sino también un talentoso bailarín tal y como demostró en la intro de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. El estadounidense ha subido una publicación a Instagram con las imágenes del rodaje de la escena. “Pusimos decenas de cámaras alrededor de mí y capturamos cada ángulo de mi baile.