Guardianes de la galaxia Vol 3 no resucitará a un importante personaje Guardianes de la galaxia Vol 3 no resucitará a un importante personaje
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol 3 no resucitará a un importante personaje

Guardianes de la Galaxia Vol.3: Detalles sobre el inicio del rodaje

El directo James Gunn asegura que aquellos que murieron en las anteriores películas no regresarán a Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Yondu (Michael Rooker) está muerto y parece que se va a quedar así. Si llegamos a volver a verlo en 01251/entity/guardians_of_the_galaxy_pelicula”>Guardianes de la Galaxia Vol 3, será en un recuerdo o un flashback, pero no regresará a la vida. Así lo asegura el director James Gunn en una sesión de preguntas y respuestas de Instagram.

Un usuario le preguntó: ¿Alguna vez traerás de vuelta a tu Yondu?

Respuesta de James Gunn: “No a la vida, no. Si un personaje muere en mis películas, probablemente permanecerá muerto. Creo que las apuestas son importantes”.

Guardianes de la galaxia Vol 3 no resucitará a un importante personaje

Su respuesta deja claramente la puerta abierta a que regrese en personaje aunque sea en forma de recuerdo o flashback.

Hay una gran amistad entree-teoria-fan-sobre-capitan-america-y-star-lord/”> James Gunn y el actor Michael Rooker y el director dijo anteriormente que ni siquiera estaba seguro de si quería hacer otra película de Guardianes si el actor no podía ser parte del proyecto. “Michael Rooker, por toda la basura que le doy, es uno de mis amigos más cercanos en el mundo y lo último que quería hacer era realizar una mbiguated wl-creative work” itemid=”http://data.wordlift.io/wl01251/entity/thor_pelicula”>película sin Michael Rooker en el futuro. Casi no hice Guardianes de la Galaxiapan> Vol 3 porque no estaba Michael Rooker en la película y no podía ver la tercera entrega sin él. Significa mucho para mí y lo amo tanto”.

Michael Rooker a parte de las dos primeras entregas de elicula”>Guardianes de la Galaxia ha estado en las películas de James Gunn como Super (2010), Slither: La plaga (2006) o El hijo (2019) donde /entity/sean_gunn”>Gunn fue productor.

rdians_of_the_galaxy_pelicula”>Guardianes de la Galaxia Vol 3 pronto empezará a rodarse, pero primero el director estrenará Escuadrón Suicida, una nueva película de grupo que tendrá un montón de personajes de DC Comics.