Inicio Cine Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol 3 no se llamará Asgardianos de la Galaxia

El propio director James Gunn ha confirmado que Guardianes de la Galaxia Vol 3 no cambiará su título por Asgardianos de la Galaxia.

Vengadores: Endgame terminó con una divertida escena de Thor uniéndose a Star Lord, Drax, Mantis, Nebula, Rocket y Groot. Así que seguramente veremos al Dios del Trueno en Guardianes de la Galaxia Vol 3, por eso se llegó a rumorear que podrían cambiar el título a Asgardianos de la Galaxia, pero James Gunn ya lo ha desmentido.

En la Comic-Con de San Diego 2019 se confirmarán los títulos de las entregas de la Fase 4 de Marvel Studios. Entre ellas destacará Guardianes de la Galaxia Vol 3, película de la que ya sabemos algunos detalles interesantes. Como por ejemplo, que Rocket se enamorará de una nutria llamada Lylla, además Star Lord y Nébula serán algo más que amigos, la hija de Drax estará viva y que el villano principal será el Alto Evolucionador.

Noticia relacionada
Space Jam 2 ficha a uno de los Vengadores de Marvel

Los Asgardianos de la Galaxia es una historia que por ahora no entra en los planes para adaptarla al cine. Aunque Thor haga la broma en Vengadores: Endgame.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 no se llamará Asgardianos de la Galaxia

Así son estos personajes de los cómics de Marvel.

Después de Infinity Countdown, se anunció que los Guardianes de la Galaxia ya no existían, por eso lanzaron la serie de los Asgardianos de la Galaxia. Estos son sus miembros:

  • Ángela, la hermana de Thor que hace un tiempo se unió ea los Guardianes de la Galaxia.
  • Valquiria, guerrera asgardina que hemos podido ver en las películas de Marvel Thor: Ragnarok (2017) y Vengadores: Endgame (2019).
  • Kevin Masterson, hijo de Eric Masterson.
  • Throg, un hombre rana que tiene un martillo hecho con un trozo de Mjolnir
  • Ejecutor, inicialmente un villano asgardiano, que luego se convirtió en héroe.
  • El Destructor, la armadura que pudimos ver en la primera entrega de Thor (2011).
Noticia relacionada
Thor 4 afectará a la película de Marvel Guardianes de la Galaxia Vol 3

Sería interesante ver este equipo en el cine, pero la película Guardianes de la Galaxia Vol 3 no tendrá que ver nada con los Asgardianos de la Galaxia. Tan solo que Thor estará con ellos.