Guardianes de la Galaxia Vol 3: Lady Gaga podría ser la novia de Rocket Guardianes de la Galaxia Vol 3: Lady Gaga podría ser la novia de Rocket
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol 3: Lady Gaga podría ser la novia de Rocket

Guardianes de la Galaxia Vol 3: Lady Gaga podría ser la novia de Rocket

La cantante y actriz Lady Gaga podría fichar por Marvel para interpretar al interés amoroso de Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol 3.

En los planes de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol 3 está introducir a la nutria Lylla, un nuevo personaje hecho con CGI. Así que están buscando un rostro conocido para que le preste su voz. La última información es que están negociando con Lady Gaga, la cantante y actriz que hemos podido ver en Machete Kills (2013), Ha nacido una estrella (2018) y en la serie American Horror Story. En los cómics este personaje tiene una relación con Rocket y parece que ocurrirá algo parecido en la película.

Guardianes de la Galaxia Vol 3: Lady Gaga podría ser la novia de Rocket

 

En la película de Marvel veremos a un nuevo villano llamado El Alto Evolucionador, su historia será diferente a la de los cómics ya que no será de la Tierra, si no que su origen será cósmico. Él será quien creó a Rocket y quien creará a Lylla. Como Lady Gaga y Bradley Cooper se llevan tambien después de protagonizar Ha nacido una estrella y hubo tan buena química entre ellos. Llegaron a ganar el Oscar a Mejor canción original por Shallow. Sería una gran idea que volvieran a estar juntos en Guardianes de la galaxia Vol 3, aunque fuera con personajes hechos con CGI.

Os imagináis que cantaran juntos en la película de Marvel.

Para el guionistas y director James Gunn, la música es muy importante en estas películas, de hecho va creando cada escena girando entorno a una canción. Generalmente de los 80, así que no sería descabellado que tuvieran algun momento musical Lady Gaga (Lylla) y Bradley Cooper (Rocket) en Guardianes de la galaxia Vol 3.

Esperemos que pronto confirmen esta noticia y sepamos si podremos verlos juntos de nuevo en el cine. En la Comic-Con de San Diego 2019 sabremos cuando se estrena la película. Que probablemente será en 2022. Ya que antes James Gunn hará la película Escuadrón Suicida de DC Comics.