Noticias / Cine / Noticias Marvel / Guardianes de la Galaxia Vol 3 ficha a la actriz revelación de 2020
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol 3 ficha a la actriz revelación de 2020

El reparto de Guardianes de la Galaxia Vol 3 se amplía y contará con una actriz que se dio a conocer hace muy poco para el gran público.

Cada vez vamos sabiendo más detalles de la película Guardianes de la Galaxia Vol 3 de James Gunn y ahora han revelado que Maria Bakalova estará en esta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Si te estás preguntando quién es Maria Bakalova, la respuesta es muy sencilla. Ya que ella es la actriz que interpretó a la hija de Borat en la secuela estrenada en 2020. Su actuación fue tan brillante que dio mucho que hablar, ya que sorprendió a los fans y a los críticos. De hecho, hay que recordar que fue nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto (ganó Youn Yuh-jung con la película Minari).

Después de Borat 2 hemos podido ver a esta actriz búlgara en Women Do Cry (2021), Bodies Bodies Bodies (2022) y La Burbuja (2022) en Netflix. Pero estar en el UCM será un salto brutal en su carrera cinematográfica.

¿Qué personaje interpretará?

Por ahora, se desconoce qué papel tendrá Maria Bakalova, pero seguro que será muy divertido, ya que se mezcla en Guardianes de la Galaxia Vol 3 su talento natural con la gran dirección de James Gunn. Pero lo que está claro es que hay un sinfín de posibilidades como humanoides, alienígenas y creada completamente por CGI. Pero según Deadline será una «parte clave» de la historia. Los primeros rumores apuntan a que podría prestar su voz a Lylla, una nutria que podría ser el interés romántico del mapache Rocket. Aunque tendremos que esperar a que se estrene en cines la película para averiguarlo.

Maria Bakalova estará junto a Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como Groot (voz), Bradley Cooper como Rocket (voz), Will Poulter como Adam Warlock, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Sylvester Stallone como Stakar Ogord, Elizabeth Debicki como Ayesha y Sean Gunn como Kraglin. A ellos se les añadirán Daniela Melchior, Chukwudi Iwuji, Stephen Blackehart, Reinaldo Faberlle, Olive Raine Cleope y Casey Shirley, en papeles no revelados.

La película Guardianes de la Galaxia Vol 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023.

Te recomendamos